Noticias

texto alternativo que es

Cuchillas, cepillos o jaulas, entre las novedades de IBÁÑEZ SETTER BAKIO para Feria de Madrid

En IBÁÑEZ SETTER BAKIO son especialistas en todo lo que rodea al mundo del perro y el gato (peluquería, cosmética, exposiciones, psicología clínica, educativa, etc). La empresa destaca por mantener un consultorio gratuito, riguroso y científico para veterinarios, educadores, peluqueros, criadores y amantes del perro.

29 abr 2015

En Feria de Madrid, la entidad vendrá acompañada por Arlene Muzquiz, CEO y propietaria de Pure Paws. Ésta última aterrizará desde San Antonio (EEUU) para presentar las nuevas líneas de la cosmética líder en exposiciones a nivel mundial. Ayudará, a todo el público que se acerque a su stand, a sacar el mayor provecho a la estética de los perros.

IBÁÑEZ SETTER BAKIO presentará en 100x100 Mascota las siguientes novedades:

- Cepillo Ibáñez. Característico por la suavidad y flexibilidad de sus púas de mantequilla. Sus púas extralargas permiten llegar hasta el nacimiento del pelo del animal, pudiendo abrirlo y estirarlo en su totalidad. Es ideal para mantos finos y mantos dobles, y para razas como yorkies, malteses, shih tzus, pomeranias, nórdicos o caniches.
- Cuchillas de trimming Ibáñez para zurdos. Muy útiles para el arrancado y corte del subpelo y pelo.
- Expo Quad (mesa - carrito - jaulas). Carro fuerte sobre el que van colocadas dos jaulas con fundas impermeables y una cubierta antideslizante que hace la función de mesa. Se le puede acoplar una horca (opcional). Las jaulas y el carro pueden utilizarse de manera independiente.
- Jaulas de loneta Ibáñez plegables. Con un amplio y práctico compartimento lateral, y una puerta en el frente y en la parte superior con cremallera. Las jaulas son ligeras y funcionales, se pliegan en apenas medio minuto. La loneta y la cama de borreguito son extraíbles y lavables en agua fría.