Noticias

texto alternativo que es

Animal Store, es una empresa importadora y distribuidora de primeras marcas, dedicada al completo al sector de las mascotas

Todos los miembros de la empresa llevamos muchos años introducidos en este sector, por lo que conocemos de primera mano lo que el mercado necesita.

The Animal Store tiene como objetivo llevar al mercado nuevos productos, de alta
calidad y con un alto grado de diferenciación, muchos de ellos son productos que ya tienen mucho nombre en otros países, tanto Europeos como Americanos.
Por ello somos importadores y distribuidores exclusivos para España de productos que marcan la diferencia.
Disponemos de productos que reúnen utilidad, calidad y distinción.

08 may 2013

Estamos especializados en la comercialización de productos naturales para mascotas.
En esta feria vamos a Exponer los siguientes productos que explicaremos a continuación:

- Natural Greatness
- Aceite de Salmón Grizzly

Natural Greatness nace desde la ilusión y profesionalidad de un grupo inversor independiente que busca desarrollar un producto excelente, elaborado con los mejores ingredientes buscando diferenciación, calidad y competitividad.

The animal Store es la empresa responsable de su distribución y lanzamiento en España, por ello, tras analizar detenidamente el mercado actual sacamos las siguientes conclusiones:

- Si bien es cierto que los propietarios de mascotas cada vez se preocupan más por la salud de las mismas, y ello conlleva darles una buena alimentación, también lo es que las ventas de alimentación Superpremium y Ultrapremium de primeras marcas han caído más de un 30 por ciento en el último año, y esto se debe a que la población española no puede acceder a los precios de las mismas…

Natural Greatness rompe con estas tendencias, por los siguientes motivos:

- Es un producto excelente desde el punto de vista nutricional, puesto que son productos hipoalergénicos, no incorporan GLUTEN, MAIZ, TRIGO, CENTENO, SOJA…ni derivados de los mismos, estos ingredientes son los principales causantes de alergias, así como tampoco incorpora antioxidantes, conservantes, colorantes artificiales, e incluso incorpora varias recetas CEREAL FREE.

- Gusta mucho a las mascotas por la alta palatabilidad y sienta bien por la excelente digestibilidad que tiene gracias a la calidad de sus ingredientes y nutrientes esenciales.

- Tiene un precio muy por debajo de las grandes marcas y muy por encima de la calidad que presentan marcas muy establecidas, lo que permitirá a los propietarios de perros dar la mejor alimentación a un precio más ajustado.

- Cuidando la alimentación de tu perro evitarás muchas visitas al veterinario por problemas tan comunes hoy en día como dermatitis, pérdida de pelo, pelaje sin brillo, problemas digestivos y de alergias…

Natural Greatness ofrece un enfoque natural a la nutrición animal, con ingredientes de alta calidad para alimentar a todo tipo de perros.
Consta de 5 recetas hipoalergénicas de calidad Superpremium: Receta de Pollo, Receta de Cordero, Receta de Pavo, Receta de Pescado (cereal free), y receta “Wild Recipe” con pato, pavo, pollo y conejo fresco (Cereal Free), todas ellas inspiradas en la Naturaleza.

Y una Receta de Calidad Premium a base de Pollo y Pavo.
Todas las recetas de natural Greatness contienen ingredientes naturales de altísima calidad que ofrecen un valor nutricional, un sabor y unos resultados en el perro claramente superiores.

Utilizamos carnes deshidratadas para obtener nutrientes y proteínas de mejor calidad, pero también incorporamos carne fresca con el fin de aumentar la palatabilidad de cada receta.
Los ingredientes utilizados en nuestras recetas son aptos para el consumo humano.

El Grupo The Animal Store, también es el encargado de la importación y distribución para España de “Aceite de salmón Grizzly”

Los Ácidos Grasos Omega 3 han demostrado jugar un papel crucial para tener una buena salud, tanto a nivel de un corazón sano como por fortalecer el sistema Inmune.

El Aceite de Salmón Grizzly, es muy rico en DHA y EPA (Omega 3), que pueden ser metabolizados y utilizados inmediatamente por el organismo del perro en casi 100 por ciento. (Los Omega 3 vegetales, deben sufrir procesos de conversión antes de poder ser utilizados por el organismo del animal. Esta conversión es ineficiente, por lo que sólo el 5 por ciento-15 por ciento de estos ácidos grasos son realmente utilizados.
El aceite de salmón Grizzly también proporciona ácido linoleico (Ácido graso Omega 6), un ácido esencial que no puede sintetizar por sí mismo el organismo del perro y gato. Pero por otra parte cantidades desequilibradas de Omega 6 han demostrado dar lugar a un mayor riesgo de enfermedades inflamatorias, rigidez de articulaciones que producen artritis y un sistema inmune debilitado.
El Aceite de Salmón GRIZZLY, sólo se extrae de salmón puramente salvaje del único lugar del mundo donde se puede obtener comercialmente salmón salvaje de poblaciones sostenibles: Alaska. Tiene un ratio aproximado de Omega 3: Omega 6 de 8:1 Perfecto para equilibrar la gran mayoría de dietas con ratios de 1:10 a 1:20. El Ratio ideal está en torno a 1:5 (1:3 a 1:6) dándole aceite de salmón lograremos equilibrar la balanza…

El aceite de Salmón Grizzly se utiliza para:
- Piel (Alergias de piel, piel seca, Picores e irritaciones, pieles irritadas con áreas de alopecia, continuo lamido de área de piel irritadas, excesiva caspa…)
- Pelo (Pelo sin brillo, excesiva muda, buen pelaje en pocas semanas…)
- Apetito
- Vitalidad
- Salud Cardiaca (Riesgo de infarto, mejoras de salud de corazón…)
- Cirugía: Después de cirugías cancerígenas muchos veterinarios recomiendan ácidos grasos Omega 3 para ayudar a la recuperación tanto de sistema inmune como estado general del organismo.

Este producto es muy fácil de utilizar, sus envases viene provistos de una bomba dosificadora que según la tabla de dosificación impresa en el envase deberemos pulsar dependiendo del peso del perro o el gato en cuestión, evitando utilizar ningún tipo de cuchara y evitando tener que abrir el envase para cada utilización puesto que al abrir el envase el producto puede perder propiedades en un menor tiempo.

Grupo Animal Store
902 053 154
96 236 91 09
www.animalstore.es
www.naturalgreatnesspetfood.com