Cabecera noticias Cabecera noticias movil
06 septiembre 2021

100x100 MASCOTA 2021 convoca la Comunidad de Perros Solidarios

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Bajo el lema “Perros que ayudan a otros perros”

100x100 MASCOTA 2021, la Feria del Animal de Compañía, convoca una nueva edición de su Comunidad de Perros Solidarios, bajo el lema de “Perros que ayudan a otros perros”, con el objetivo de contribuir al bienestar de las mascotas y, sobre todo, de ayudar a las entidades de protección animal de España, que tendrán una amplia representación en el espacio Madrid 100x100 Adopta, a través de más de 70 entidades. Dicha iniciativa tendrá lugar en el marco del Salón, organizado por IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, y que celebrará su décima edición del 25 al 26 de septiembre próximos

Los propietarios de perros, al inscribirse con su mascota en la Comunidad de Perros Solidarios, contribuyen con su aportación a ayudar a las entidades de protección animal participantes en 100x100 MASCOTA.

La inscripción en la Comunidad de Perros Solidarios permite al propietario del perro, junto con su familia y la propia mascota visitar la Feria y participar en las numerosas actividades lúdicas, educativas… previstas específicamente para este colectivo.

Incluso se puede aprovechar la visita, para decidir ampliar la familia de mascotas, en Madrid 100x100 Adopta, un espacio en donde la segunda oportunidad para los perros abandonados es la protagonista. Esta área, destinada a la protección y adopción de mascotas, es organizada junto con FAPAM, la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal y es patrocinada por la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid; AMVAC y COLVEMA, el Colegio de Veterinarios de Madrid.

Además, la adquisición de la entrada del perro permite la visita de la familia, beneficiándose de la oferta 2x1, entre otras ventajas, además de las que brindarán los patrocinadores de esta iniciativa.

En 100X100 MASCOTA 2021, el amante de los animales de compañía podrá adquirir los mejores productos para su mascota y conseguir información de primeras marcas del sector.

Para ello, basta con inscribir al perro en la página web de la Feria, adjuntando la cartilla con el número de chip y los datos del perro y la cartilla de vacunación, con la fecha de la última –documentación que se requerirá al acceder a la Feria, tras el correspondiente control veterinario-, así como la aceptación de las normas de convivencia y el compromiso de que tu perro es capaz de convivir tranquilamente con el resto de perros y de personas que estarán en la Feria.

MAPFRE es la aseguradora oficial del evento. Con su participación en 100x100 MASCOTA queda patente su compromiso con la protección de todos los miembros de la familia. Por ello, no solo ofrece completos seguros de salud para las personas, sino también para las mascotas, porque éstas, en MAPFRE, son un miembro más de la familia.

Por este motivo, la compañía regala a los clientes que contraten su seguro de accidentes para mascotas un dispositivo, llamado TinyFinder, que se coloca en el collar de la mascota y que permite saber dónde está el animal en todo momento. La fecha de finalización de la campaña es el 31 de diciembre de 2021 o fin de existencias.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

100x100 MASCOTA 2021, la Feria del Animal de Compañía tiene abierta ya la adquisición de entradas, en el siguiente enlace https://www.ifema.es/100x100mascota/entradas-invitaciones