Cabecera noticias Cabecera noticias movil
09 diciembre 2022

Comienza 100x100mascota: una feria por y para los animales de compañía

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

• En coincidencia con Juvenalia, la gran feria del ocio infantil y juvenil • 100x100Adopta, el área más grande de Madrid dedicada a la adopción • Candestino, el concierto que deja huella, será el sábado de 17 a 20h • La Exposición Nacional Canina o la gran Exposición felina, además de talleres y exhibiciones, cogerán el protagonismo de la convocatoria • Gucci y Tiffani, los Pomerania embajadores de 100x100mascota • Arion apuesta por el evento una vez más siendo el patrocinador principal

Comienza 100x100mascota, la gran cita de referencia para todas las familias amantes de los animales de compañía. Este será un fin de semana dedicado a pequeños y mayores con una agenda de actividades de lo más entretenidas, educativas y divertidas en los pabellones 3 y 5 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID. Además, por primera vez, coincide en fecha con Juvenalia, la mayor feria de ocio infantil y juvenil de todo Madrid. Para poder disfrutar de ambas citas se ha generado un pack ahorro combinado.

100x100Adopta

Con más de mil metros cuadrados dedicados a la adopción, el área 100x100Adopta contará con la presencia de 60 protectoras- la mayoría son refugios para perros- y con una pasarela por la que podrán pasar los verdaderos protagonistas de la mano de los voluntarios de sus protectoras. Un área patrocinada por la Comunidad de Madrid.

Candestino

Un concierto que deja huella y producido para perros a cargo de Román Mosteiro. Este gallego dará un concierto de más de dos horas y media el sábado a partir de las 17h en el escenario de 100x100mascota con nombres de lo más destacado del panorama musical nacional en beneficio de la Fundación Bocalán. Los asistentes serán los perros acompañados de sus humanos.

RSCE

Más de un millar de perros de 120 razas se reunirán en la Exposición Nacional Canina co-organizada por la Real Sociedad Canina e IFEMA MADRID. Concursos, talleres y actividades muy divertidas tendrán lugar durante todo el fin de semana poniendo en valor a los perros de raza.

La mayor exposición felina

Más de cien gatos serán los verdaderos protagonistas de la mayor exposición felina que por primera vez tiene lugar en Madrid a cargo del Club Alianza Felina y Cat Fanciers Association (CFA). Se celebrará una competición para determinar los ganadores de las tres categorías de cachorros, adultos y castrados.

Gucci y Tiffani, los Pomerania embajadores de 100x100mascota 2022

Estos dos Pomerania, Gucci y Tiffani, serán los embajadores de la feria. Con sus cerca de 20.000 seguidores, nuestros influencers irán retransmitiendo todo lo que sucede en feria a través de su cuenta de Instagram @lovely.gucci y de la feria @100x100mascota. Estarán presentes en el stand de la marca Amanova en 100x100mascota.

Christmas100x100mascota

El domingo a las 13h en la pasarela de la feria se entregarán los premios a los tres ganadores del concurso celebrado en rrss de #Christmas100x100mascota. Amanova es el patrocinador de los premios que serán entregados por Gucci y Tiffani.

La feria, que se celebrará durante el fin de semana del 10 y 11 de diciembre, cuenta con Arion como patrocinador principal, además de Barbour y MAPFRE. Tendrá lugar en los pabellones 3 y 5 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID en horario continuado de 9.30h a 20h.