Cabecera noticias Cabecera noticias movil
23 agosto 2021

100x100 MASCOTA 2021 contará con el patrocinio de ARION

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La Feria del Animal de Compañía, 100x100 MASCOTAS 2021 renueva, de cara a su décima edición, el apoyo de la firma ARION, como su patrocinador principal. El mayor evento para los amantes de las mascotas, organizado por IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, se desarrollará nuevamente en formato presencial, los días 25 y 26 de septiembre próximos. El certamen se celebrará en un entorno totalmente seguro, al aplicar los rigurosos protocolos que viene implementando la Institución Ferial de Madrid en todos sus eventos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La Feria se celebrará en un contexto en que la extraordinaria situación sanitaria y social por la que atravesamos ha influido también en los perros, esencialmente en el incremento de tiempo y atenciones que se les ha dedicado, y en valorar mucho más el estrecho vínculo que se establece entre el perro y su familia.

Especialmente durante los períodos de confinamiento fueron patentes y ampliamente difundidos en los medios de comunicación, los beneficios emocionales que reporta la tenencia de una mascota, ya que su compañía y afecto fueron claves para mitigar la sensación de soledad y aislamiento de muchas personas. Actividades tan placenteras como dedicar tiempo a sus cuidados, practicar juegos en casa con ellos o pasearles por la calle, animaron a muchas familias a tener su primer cachorro y disfrutar así de la maravillosa experiencia de integrar a un nuevo miembro a la familia, asumiendo la responsabilidad de su crianza y educación.

ARION ha estado siempre comprometido tanto con el bienestar de los perros, a través de una alimentación de excepcional calidad para todas las etapas de su vida, con su gama Titanium (https://www.arion-petfood.es/perros/arion-titanium/), como con el conocimiento de sus necesidades físicas, cognitivas y emocionales. Por ello, la empresa ha desplegado una intensa actividad en su blog y redes sociales, para satisfacer la demanda de información y recomendaciones que requieren los propietarios, cada vez más interesados en ofrecer la mejor calidad de vida a sus mascotas, en temas de alimentación, higiene, deporte, salud o educación, y plenamente concienciados con una tenencia responsable.

Como patrocinador principal de 100x100 MASCOTA desde hace 10 años, ARION  renueva en esta edición su firme compromiso con los animales de compañía y con el mundo del perro en especial. En su stand, presentará sus últimas novedades a los amantes de las mascotas.

El Blog de Arion   https://blog.arion-petfood.es/

Perfil oficial de Twitter: @Arion_ES

Perfil oficial de Facebook @ArionPetFoodSpain

Perfil oficial de Instagram: @arionpetfoodspain

Más información: www.ifema.es/100x100mascota

#100x100mascota2021