Noticias

texto alternativo que es

100x100 Mascota acogerá la 86º Exposición Internacional Canina de Primavera

ARION es por tercer año consecutivo patrocinador principal de la feria 100x100 Mascota y de esta prestigiosa exposición canina, la más importante de España, que junto a otros concursos reunirá a más de 5.000 perros en Feria de Madrid

La próxima edición de 100x100 Mascota, Feria del Animal de Compañía, organizada por IFEMA, que se desarrollará los días 24 y 25 de mayo en Feria de Madrid, volverá a ser el mayor punto de encuentro en España para los aficionados a las mascotas –grandes y pequeños- y además escenario destacado de diversas actividades con los animales como protagonistas.

16 may 2014

En lo que a perros se refiere, esta feria organizada por IFEMA, acogerá entre otras actividades, y de manera destacada, la 86ª Exposición Internacional Canina de Primavera de la Real Sociedad Canina de España (RSCE) Trofeo de S.M. El Rey, la más importante de cuantas se celebran en España y la Exposición Nacional Canina “Especial de Razas Españolas”. Además, 100x100 Mascota acogerá las pruebas selectivas para el Campeonato de España de Agility de la RSCE 2015 y el Campeonato del Mundo de Agility de la FCI 2014, la Alianza Cinófila Latina y la VI Copa de España de Obediencia. En total, se prevé que estos concursos cuenten con la participación de más de 5.000 perros.

Junto a estas actividades caninas, el programa de actividades 100x100 Mascota 2014 incluirá también talleres de salud y cuidado; exposiciones felinas, de conejos enanos, cobayas y hurones, así como concursos de conejos y gallinas. También habrá, entre otras, exhibiciones de perros héroes –Guardia Civil, Ejército y Policía- y de dog frisbee, así como talleres con niños.

ARION, patrocinador principal y promotor de acción solidaria
Por tercer año consecutivo, ARION volverá a ser patrocinador principal de 100x100 Mascota, así como de la 86ª Exposición Canina de Primavera de la Real Sociedad Canina Española (RSCE).

Fiel a su compromiso y sensibilidad hacia los animales, este año ARION realizará durante 100x100 Mascota una donación de producto para colaborar con la alimentación de los perros y los gatos más desafortunados, a través de las entidades protectoras presentes en la feria, ofreciendo al mismo tiempo una promoción muy atractiva para los visitantes que lleva implícita una labor social. Así, el público de 100x100 Mascota podrá beneficiarse al comprar los sacos de pienso de ARION con un 50 por ciento de descuento sobre el precio habitual y por cada uno que se venda ARION donará otro igual a estas entidades.

De esta forma, la marca donará a las protectoras asistentes a 100x100 Mascota una cantidad igual al total del pienso vendido en su stand, en el marco de esta iniciativa en la que también colaboran el Colegio de Veterinarios de Madrid y la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), a través de su stand de Veterinarios Comprometidos en 100x100 Mascota. La venta de pienso en el stand de ARION se realizará hasta las 16 horas del domingo, para a continuación realizar la donación a las protectoras participantes en la feria.

ARION es una marca de nutrición canina y felina especializada en la fabricación de piensos de alta calidad. Sus gamas incluyen productos específicamente desarrollados para cubrir las necesidades de las clínicas veterinarias, tiendas especializadas y criadores. ARION solo está disponible en el canal especializado, por ser la única forma de garantizar una atención experta y personalizada, tal y como requiere la venta de productos de alta calidad. La misión de ARION es que los dueños y sus mascotas disfruten y se diviertan juntos y su forma de conseguirlo es aportándoles la mejor alimentación. Todos sus productos han sido desarrollados para lograr un objetivo: “que nuestros amigos los animales tengan una vida sana y feliz”. De ahí que su lema sea “alimentamos vuestro disfrute/Feeding your enjoyment”.

Entradas ya a la venta
Durante su celebración, 100x100 Mascota tendrá horario ininterrumpido de 9.30 a 20.00 h. en su primera jornada y de 9.30 a 19.00 h en su segunda y última jornada.

El precio de la entrada general es de 8 euros. Los niños hasta 2 años no pagan entrada. Además, existe un pase familiar, que incluye 2 adultos y 2 niños, por 25 euros y un pase de grupos –a partir de 20 niños y mínimo 2 adultos-, que supone un 25 por ciento de descuento en la entrada de niño y en la de adulto. Las familias numerosas podrán obtener un 10 por ciento de descuento en el precio de la entrada, siempre que presenten en las taquillas del recinto el correspondiente documento acreditativo. Además, los visitantes de 100x100 Mascota podrán acceder gratuitamente a los pabellones del Salón del Automóvil de Madrid que se celebra en las mismas fechas en IFEMA.

Ya pueden adquirirse las entradas en la web: www.100x100mascota.ifema.es