Comunidad de Perros Solidarios

Imagen cabecera

La Comunidad PERROS SOLIDARIOS

La Comunidad de Perros Solidarios hace de 100x100 MASCOTA la feria por y para perros, ya que el Salón abre sus puertas a los perros, de forma que los visitantes que quieran participar en las actividades previstas, podrán acudir con su mascota previo registro.

Las/los propietarias/os y tenedores de perros que tienen una familia pueden inscribirlos en esta Comunidad, y su ayuda será canalizada para ayudar a las entidades de protección animal a través de acciones seleccionadas con AMVAC y demás instituciones colaboradoras. 

Los perros solidarios contribuirán con su aportación a estas acciones, y por ello podrán visitar 100x100 Mascota, previa inscripción y cumplimiento de las normas de participación que rigen para una correcta convivencia con todas las mascotas participantes. 

Normas de participación

Aseguradora Oficial

Qué puedes hacer en 100X100 MASCOTA:

La visita les permitirá disfrutar de la compañía de otras mascotas, y participar en actividades exclusivamente pensadas para los perros de la Comunidad Perros Solidarios. Habrá actividades informativas, lúdicas, educativas. En cualquier caso es una visita que supone disfrutar de un día en “familia” rodeados de mascotas amigas.

Las actividades y visita a 100x100 Mascota y Madrid 100x100 Adopta están reservadas a los animales participantes y a los miembros de la Comunidad Perros Solidarios (exclusivamente perros) acompañados de sus dueños o persona responsable, previa adquisición de la entrada y aceptación de las normas de participación.

Por eso es muy importante que solo acudan perros capaces de convivir con otros perros y otros animales y personas de manera tranquila. En la visita podrás adquirir productos para tu mascota y obtener información de primeras marcas. 

Cómo formar parte de la Comunidad Perros Solidarios

El plazo para la inscripción de tu mascota en la Comunidad de Perros Solidarios ha finalizado. Gracias a todos amantes de los perros por participar en esta Comunidad por y para los perros.

Normativa de exposición de animal vivo

Qué supone ser miembro de la Comunidad Perros Solidarios

  1. Ser miembro de la Comunidad Perros Solidarios te permitirá recibir información de todas las actividades de 100x100 Mascota y Madrid 100x100 Adopta.
  1. Participación en actividades exclusivas que se organizarán en 100x100 Mascota (previa inscripción y acreditación).
  1. Pertenecer a la Comunidad Perros Solidarios y comprar la entrada de tu perro te permite obtener una entrada 2x1 que te haremos llegar a tu dirección de correo, para que podáis venir más personas con el perro solidario.
  1. Esta Comunidad disfrutará de otras ventajas, proporcionadas por los patrocinadores y colaboradores.