Inicio  >  Premios Salón Look  >  Bases

BASES PREMIOS LOOK 2018

Descargar Bases

6ª EDICIÓN PREMIOS SALÓN LOOK

Normas Generales

Candidaturas

Los aspirantes serán todos aquellos profesionales del sector que, especificando la categoría, aporten la documentación solicitada dentro del plazo establecido: 23 de febrero  al 20 de abril de 2018.
La fecha límite para la recepción de la documentación de las candidaturas será el 20 de abril de 2018
Los premiados en anteriores ediciones no podrán optar al premio en su misma categoría hasta haber transcurrido 5 años.

Documentación

Una vez abierto el plazo de recepción de solicitudes, se registrarán todas las que reúnan correctamente* los siguientes requisitos:

  • Nombre de la empresa o persona aspirante.
  • Categoría a la que se presenta.
  • Vídeo (formato/duración 60 segundos máximo). SOLO OBLIGATORIO PARA AQUELLAS CANDIDATURAS ASPIRANTES A “MEJOR SALÓN CONCEPTO EN PELUQUERÍA Y ESTÉTICA” (categorías 5 y 6).

Serán enviados por WE-TRANSFER.

  • Dossier explicativo en formato “. pdf “ que no supere los 10 megas, enviado por email.
  • La documentación deberá ser enviada a premioslook@ifema.es , según lo indicado para cada formato, antes del día: 20 de abril de 2018

La presentación de la documentación: su estilo, formato y calidad,  será también valorada por los miembros del jurado.
* serán desestimadas las candidaturas que no se ajusten a los requisitos solicitados.

Jurado

El Jurado de los Premios Salón Look, compuesto por destacados personajes de cada uno de los sectores y prensa,   valorará de manera imparcial y objetiva a cada Finalista, apoyándose en los contenidos aportados por los aspirantes y/o sus representantes.

El Jurado dedicará un Premio de Honor a las personas o grupo de profesionales que realicen su trabajo dentro del sector de la Peluquería y otro premio de Honor dentro del sector Estética como reconocimiento al talento, formación y trayectoria así como a la dedicación para potenciar, de forma nacional e internacionalmente, las excelencias creativas y profesionales en Imagen Integral de la Marca España.

Categorías 6ª Premios Salón Look 

  1. COMUNICACIÓN ON LINE
    Se otorga al profesional, o equipo de profesionales, cuya labor destaque por la difusión digital de información y contenidos rigurosos y de calidad referidos al sector.
    Los aspirantes  podrán ser blogers, blogs, revistas o plataformas on line.
  2. COMUNICACIÓN OFF LINE (PRENSA TRADICIONAL)
    Se otorga al medio de comunicación cuya labor destaque por la difusión de información y contenidos rigurosos y de calidad referidos al sector de la peluquería y la estética
    Los aspirantes podrán ser  medios de comunicación impresos (revistas, suplementos, etc.), bien de forma personal (un/a periodista) o de manera colectiva (prensa, revista, etc.); programas de TV , bien de forma personal (un/a periodista) o de manera colectiva o programas de radio, bien de forma personal (un/a periodista) o de manera colectiva.
  3. PROYECTO EMPRESARIAL PELUQUERÍA
    Distinguirá a la empresa, cuya singladura sea ejemplo de gestión, administración, modelo empresarial y de negocio y proyección dentro del sector de la PELUQUERÍA.
    Será valor añadido la transparencia, la sostenibilidad,  respeto al medio ambiente y la calidad de las relaciones profesionales y laborales y proyección económica dentro del sector, de los aspirantes en esta categoría.
  4. PROYECTO EMPRESARIAL ESTÉTICA
    Distinguirá a la empresa, cuya singladura sea ejemplo de gestión, administración, modelo empresarial y de negocio y proyección dentro del sector de la ESTÉTICA.
    Será valor añadido la transparencia, la sostenibilidad respeto al medio ambiente y la calidad de las relaciones profesionales y laborales y proyección económica dentro del sector, de los aspirantes en esta categoría.
  5. SALÓN CONCEPTO PELUQUERÍA
    Premiará el diseño, la creatividad y funcionalidad de los espacios dedicados a  peluquería. Al premio podrán optar todos aquellos centros dedicados la peluquería, la venta de cosmética, etc.
    El diseño del espacio, decoración, funcionalidad, innovación en los servicios ofrecidos y la sostenibilidad y respeto a los valores medioambientales (reciclaje, ahorro energético, etc.) será altamente valorado.
    Nota: Se precisa un vídeo de los espacios de una duración de máximo 60 segundos en formato “.mp4”, cuyo peso máximo no exceda de 10 megas.
  6. SALÓN CONCEPTO ESTÉTICA
    Premiará el diseño, la creatividad y funcionalidad de los espacios dedicados a estética. Al premio podrán optar todos aquellos centros dedicados a la estética, la medicina estética, maquillaje, uñas, etc.
    El diseño del espacio, decoración, funcionalidad, innovación en los servicios ofrecidos y la sostenibilidad y respeto a los valores medioambientales (reciclaje, ahorro energético, etc.) será altamente valorado.
    Nota: Se precisa un vídeo de los espacios de una duración de máximo 60 segundos en formato “.mp4”, cuyo peso máximo no exceda de 10 megas.
  7. PROYECTO DE FORMACIÓN
    Premiará el mejor sistema o método educativo enfocado a la excelencia profesional y el emprendimiento dentro del sector de  la peluquería y/o la estética.
  8. ACCIÓN SOLIDARIA
    Se valora al profesional y/o empresa que realice, de forma desinteresada, proyectos específicos para atender las necesidades sociales y laborales de los colectivos más desfavorecidos.
    Podrá presentarse cualquier organización de forma colectiva o a título personal que, por descontado, ejerza su labor sin ánimo de lucro. Será necesario acreditar las acciones de la obra social que se lleva a cabo.

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar