¿Qué es Iberzoo Propet?

Dos mujeres conversando en frente de un stand de la feria

¿Qué es Iberzoo Propet?

IBERZOO+PROPET es la feria anual más importante para el profesional de la industria veterinaria y del sector de bienestar y cuidado de los animales de compañía.

Promovida con AMVAC, Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, y AEDPAC, Asociación Española de la Industria y el Comercio del sector del Animal de Compañía, la feria reúne a profesionales y empresas clave del sector, creando un espacio propicio para fomentar encuentros comerciales e intercambio de conocimiento.

Junto con la exposición comercial se desarrolla un potente programa de actividades con propuestas formativas para los profesionales: El 42 Congreso VetMadrid organizado por AMVAC que ofrecerá una formación sobre la atención sanitaria, el VI Forum AEDPAC con contenidos dirigidos al canal comercial y un programa de cursos, talleres y eventos sobre habilidades empresariales y de gestión, así como seminarios y masterclasses de estilismo canino.

Dos mujeres conversando

¿Por qué visitar Iberzoo Propet?

Razones para visitar IBERZOO+PROPET

Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado, a la vez y ubicada en el mismo lugar.       

Obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales en 3 días y en un mismo lugar.

Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con o el canal de distribución presente en feria.

Construir un network de trabajo.

Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores.

Fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.

Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.

Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.

Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.

IBERZOO+PROPET es un instrumento clave para la distribución a la hora de definir imagen y contenidos  dirigidos al consumidor final.

Obtener acuerdos de distribución de productos/servicios.

Obtener la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.