Inicio  >  Visitantes  >  Registro

ACREDITACIÓN DE VISITANTE PROFESIONAL

Dado el carácter profesional de Promogift, el acceso está reservado EXCLUSIVAMENTE a los intermediarios profesionales del sector del regalo promocional y publicitario: reclamistas, distribuidores, agencias de publicidad y marketing y artes gráficas.

Para poder comprobar que las empresas visitantes se ajustan al perfil del profesional al que va dirigido el certamen, se requiere:

  • Empresas nacionales: la presentación del I.A.E. (Impuesto de Actividades Económicas) alta o recibo, o cualquier otro documento oficial (Modelo Censal, escritura de constitución de la empresa) en el que figure la actividad o el objeto social.
  • Empresas internacionales: la presentación de tarjeta de visita de la empresa o cualquier tipo de información que ayude a comprobar la actividad empresarial que desarrollan (ej. Web corporativa).

La organización se reserva el derecho de admisión de personas así como el derecho de comprobación de identidad y puede denegar el acceso a la feria a aquellas empresas o personas que no se ajusten al perfil profesional del visitante, independientemente de que estas puedan tener acuerdos comerciales con los expositores. En ningún caso se permitirá la entrada de clientes o consumidores finales.

Una vez obtenido el pase, le informamos que es personal e intransferible y es obligatorio llevarlo siempre bien visible.

Esta normativa se establece con el fin de beneficiar al sector, así como favorecer un ambiente de negocio deseable.


Formulario de registro de visitantes

 


Preguntas Frecuentes

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO DE LA FERIA?

¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO OBTENGO MI USUARIO Y CONTRASEÑA ACTIVOS?

¿QUÉ DATOS ME SOLICITAN PARA CUMPLIMENTAR EL REGISTRO?

YA ESTOY REGISTRADO, PERO QUIERO CAMBIAR MIS DATOS ¿CÓMO PUEDO HACERLO?

¿HASTA CUÁNDO PUEDO REGISTRARME EN LA FERIA?

 

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO DE LA FERIA?

Debe seleccionar el formulario que mejor se adapte a su situación, de entre los tres posibles, y una vez dentro, para poder continuar, deberá identificarse como Usuario Visitante Internet de IFEMA.

Una vez disponga de un usuario y contraseña activos, podrá acceder al formulario del registro, dónde podrá facilitar sus datos profesionales de inscripción así como sus preferencias en relación a su participación en la feria.

El mecanismo de usuario y contraseña le permitirá acceder desde el registro a su información de manera sencilla en todo momento, consultar y actualizar sus datos, modificar sus preferencias.
 

 

¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO OBTENGO MI USUARIO Y CONTRASEÑA ACTIVOS?

Para que el visitante profesional pueda acceder por Internet a determinados servicios que ofrecen las ferias de IFEMA, es necesario que disponga de un usuario y contraseña activos.

Al acceder a los servicios le aparecerá siempre en primer lugar, la pantalla de “Usuario Visitante Internet” desde la que podrá identificarse con su usuario.

El usuario corresponderá al e-mail que usted decida facilitar en el momento de darse de alta como “Usuario Visitante Internet” y se relacionará con sus datos profesionales de forma única.

Para acceder con un usuario visitante Internet, siga las siguientes instrucciones:

 

  • Usuarios ya registrados: Si usted se ha registrado anteriormente a través de nuestra Web como visitante de alguna de las ferias de IFEMA, debe dirigirse al apartado "YA DISPONGO DE USUARIO Y CONTRASEÑA" e introducir el usuario (dirección de e-mail) y contraseña utilizada en su/s anterior/es acceso/s. En caso de haber olvidado su contraseña, introduzca el usuario (dirección de e-mail) y seleccione en "¿olvidó su contraseña?", recibirá una nueva contraseña en su dirección de e-mail con la que ya podrá acceder.
  • Nuevos usuarios: Si usted nunca se ha registrado a través de nuestra
    Web como visitante en alguna de nuestras ferias deberá acceder al apartado "NO DISPONGO DE USUARIO Y/O CONTRASEÑA". Introduzca su e-mail y una contraseña. Recibirá un correo desde el que podrá realizar la confirmación de alta y así activar su usuario Internet.

 

¿QUÉ DATOS ME SOLICITAN PARA CUMPLIMENTAR EL REGISTRO?

En el registro se solicitan sus datos profesionales de identificación y las preferencias de interés sobre la feria.

Los datos profesionales asociados a su e-mail serán los mismos para todas las ferias en las que participe. Estos datos con excepción del e-mail, se podrán modificar desde cualquier registro abierto de cualquier feria de IFEMA, accediendo con su usuario y contraseña Internet. Si usted es un usuario ya registrado anteriormente, el registro al que acceda le mostrará los datos profesionales más actualizados de las Bases de Datos de registros profesionales de visitantes de IFEMA, datos que podrá actualizar si lo desea.

Las preferencias y otros datos de interés serán los que seleccione en cada edición de cada feria en el momento de registrarse en la misma, estos datos los podrá modificar a través del registro de la feria accediendo con su usuario y contraseña.

 

YA ESTOY REGISTRADO, PERO QUIERO CAMBIAR MIS DATOS ¿CÓMO PUEDO HACERLO?

Si desea actualizar sus datos profesionales o cambiar alguna de sus preferencias, por favor, diríjase al registro de la feria, introduzca su Usuario Visitante Internet y a través del formulario que aparecerá podrá modificar sus datos.

 

¿HASTA CUÁNDO PUEDO REGISTRARME EN LA FERIA?

Puede registrarse como Visitante Profesional en la feria on-line, hasta el 15 de enero de 2016. A partir del día 16 de enero de 2016 el pre-registro on-line se cerrará y deberá registrase en los mostradores de acreditación durante los días de feria.

Será necesario presentar DNI/Pasaporte y copia del IAE de la empresa, sin este requisito no se permitirá el acceso al Salón.

Precio de la entrada 18€

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar