Notas de prensa

SUNRA Llega a Vive La Moto 2022

El equipo de SUNRA está listo para el gran evento, con todos sus motos y scooter eléctricas.

El equipo de SUNRA ya tiene todo listo para el evento Vive La Moto 2022, que tendrá lugar del 31 de Marzo al 3 de Abril. En él podrás encontrar al equipo SUNRA en el stand 3C02 ubicado en el Pabellón 3 con todos los modelos SUNRA y muchas sorpresas para ti ¿Te lo vas a perder?

SUNRA ELECTRIC VEHICLES

30 mar 2022

SUNRA líder en ventas de motos eléctricas, asistirá a este evento con todos los modelos de motocicletas y scooter eléctricas, el amplio stand cuenta con expositores para que puedas ver todos los vehículos SUNRA, además solo por asistir al stand 3C02 ubicado en el Pabellón 3, recibirás un pequeño obsequio de la marca. Las motos expuestas en este evento tendrán un precio especial ¡Aprovéchate de estos descuentos!

¿Quieres probar algún modelo? Sunra te ofrece la posibilidad de conducir alguno de sus modelos en un circuito, para que experimentes de primera mano la sensación de conducir una moto 100% eléctrica.

¡Resuelve tus dudas! En el stand podrás hablar con un equipo de profesionales que te asesorarán en lo que necesites, te esperamos.

¡Llévate tu Moto Eléctrica Gratis En El Sorteo del Año!

Desde SUNRA queremos premiar tu confianza por elegir las motos SUNRA como opción de transporte  para tu día a día, es por ello que si compras una motocicleta o ciclomotor SUNRA podrás participar en el sorteo del reembolso completo de vehículo.

Para participar deberás de rellenar el formulario siguiente con tus datos y aceptando las condiciones del sorteo y posteriormente tendrás que comprar un vehículo SUNRA o ZITMUV, el sorteo finalizará en Abril ¡Mucha Suerte!

Conoce las condiciones legales del sorteo AQUÍ