Notas de prensa

Sorteo relacionados con el mundo de la moto

Protección, información y diversión

La protección gracias a "Todo airbag", la información gracias a "Stickers4Life" y la diversión gracias a Circuito Ricardo Tormo

PMSV

29 mar 2022

Como no podía ser menos vamos a poder sortear una serie de material donado por grandes amigos y profesionales.

Que mejor para la protección que un elemento de seguridad como el chaleco airbag, evidentemente no es un elemento muy económico, pero en la medida de lo posible sí que aconsejamos ir haciendo hucha para adquirirlo, queremos dar las gracias a Todo Airbag y Hélite por la donación de dicho chaleco.

 

Aparte de la protección , otro elemento importante es la información, y os preguntaréis de qué forma. Cuando ocurre un siniestro ,es importante que los servicios emergencia acudan cuanto antes pero también tengan en el menor tiempo posible el máximo de información de la persona siniestrada, con estos stickers colocados debidamente en nuestros cascos o en una zona visible, los servicios de emergencia registrados podrán acceder a datos tan importantes cómo:   enfermedades, alergias  medicamentos que estemos tomando etcétera.

Gracias a Stickers4Life por la donación.

 

Y por último el mundo de la moto también es diversión y no solamente hay haciendo mototurismo sino también viendo como hay grandes profesionales que manejan de una manera absolutamente impresionante una motocicleta, en este caso dentro de un entorno controlado cómo es un circuito. Y gracias al Circuito Ricardo Tormo, a todo su equipo, que siempre nos apoyan en cualquier evento o jornada relacionada con la seguridad vial , la información y la concienciación y este año han querido donarnos una entrada para sortear y que uno de los aficionados pueda tener la suerte de acudir a ver el Gran Premio de motociclismo de la Comunidad Valenciana.