Nueva CFMOTO 700CL-X SPORT en VIVE LA MOTO 2022

La versión deportiva de inspiración retro de la marca, la nueva CFMOTO CF 700CL-X Sport se presenta en VIVE LA MOTO 2.022, uniéndose a la versión Heritage, con la que comparte la base mecánica, con una enorme atención al detalle, alta calidad en los componentes y, por supuesto, una imagen diferenciadora y deportiva.

MITT/CFMOTO/JETS MARIVENT

25 mar 2022

La versión deportiva de inspiración retro de la marca, la nueva CFMOTO 700CL-X Sport se presenta en VIVE LA MOTO 2.022, uniéndose a la versión Heritage, con la que comparte la base mecánica, con una enorme atención al detalle, alta calidad en los componentes y, por supuesto, una imagen diferenciadora y deportiva. 

Es una interpretación moderna de la filosofía café-racer, presenta un lenguaje estético sofisticado, marcado por elementos de diseño exclusivos y destacado por la 'X' en el faro redondo, el elegante depósito de combustible, el asiento o la tapa del motor. Y a eso se suman elementos clásicos como los espejos redondos o la pintura, en un modelo disponible en dos decoraciones: Blanco Nebula con detalles en verde fluor, y Gris Velocity con detalles en azul, ambos vendidos a un precio de 7.995 euros.

La imagen de elegante atemporalidad se acompaña del equipamiento especial, desde el acelerador electrónico hasta el embrague antirrebote y asistido, pasando por el 'cruise-control', la iluminación LED 'full' y con Daytime Running Light (DRL), intermitentes con cambio automático cancelación o la seguridad de encendido y sensor de caída. Un importante récord de tecnología moderna que no desentona con el aire sofisticado que presenta desde ningún ángulo, y con el inconfundible aspecto deportivo que le otorgan las potencias racing fijadas directamente a la horquilla en lugar del manillar convencional.

Mecánicamente, la CFMOTO CF 700CL-X Sport monta el retocado motor bicilíndrico en paralelo de 693 cc, con inyección electrónica Bosch, capaz de entregar 75 caballos a 8500 rpm y 68 Nm de par motor a 6500 rpm, dotada de dos modos de conducción (Sport y Eco) con diferencias significativas en términos de entrega de potencia, diversión y… economía. En cuanto al chasis, el chasis multitubular de acero tiene un peso reducido (16,5 kg) y soporta un sistema de amortiguación KYB, totalmente regulable en precarga, extensión y compresión, tanto en la horquilla invertida de 41 mm de diámetro como en el monoamortiguador trasero.

Una mezcla bien lograda de proporciones precisas y llamativos toques vintage, lanueva CFMOTO CF 700CL-X Sport contrasta el sistema de frenado más moderno disponible para motocicletas de serie, con dos discos delanteros de 300 mm de diámetro, accionados por pinzas Brembo Stylema de cuatro pistones y radiales. fijación, mientras que en la parte trasera hay un disco de 260 mm con una pinza de un pistón. La nueva CFMOTO CF 700CL-X Sport también ofrece una conexión Bluetooth, lo que le permite emparejar un teléfono inteligente para escuchar música o contestar llamadas, además de, mediante aplicación específica disponible para iOS y Android, permitir controlar todos los datos de la moto y los viajes realizados.

Puedes verla en el Stand de CFMOTO Pabellón  3 - Stand 3C12