Vida Silver

Vida Silver es un movimiento que busca construir un espacio físico y digital para la generación sénior Conoce el proyecto.

¿Qué es Vida Silver?

Vida Silver es una iniciativa promovida por IFEMA, Feria de Madrid, una de las instituciones más importantes de Europa en la celebración de ferias y congresos, y Adolfo Ramírez, un emprendedor silver experto en transformación digital.

El objetivo de este proyecto es construir un espacio de encuentro físico–digital para todas las personas, instituciones y empresas que tengan interés en participar y contribuir en el desarrollo de esta nueva generación sénior.

Movimiento Silver

Vida Silver es también un movimiento, el lugar donde poner en valor las experiencias, retos e información que forman parte e interesan a la comunidad Silver; pero también es un espacio virtual y físico para los actores económicos y sociales que anhelan un canal donde ubicar sus propuestas, emprender y colaborar en la construcción del futuro silver.

Firmar el Manifiesto Vida Silver

Comunidad Silver

La creación de esta comunidad se concibe como un esfuerzo coordinado de todos los activos implicados, desde los ámbitos público y privado. Vida Silver es el espacio social e institucional donde se pueden llegar a plasmar todas esas ideas y poner en marcha esos proyectos colaborativos que aúpen y arropen los intereses de las personas mayores de 50 años.

Conoce la Comunidad Silver

Vida Silver es el impulso necesario a todos aquellos que llevan más de medio siglo demostrando su capacidad de adaptación y resistencia. Vida Silver es una plataforma para que sigan prosperando y creciendo en virtud de su propia experiencia.

En este punto de encuentro, la reinvención y la consolidación personal y profesional van de la mano para hacer de la madurez la etapa culmen de la vida. Esta época es más que dorada, lleva el color plata como guía.