Vida Silver: Ideas para seguir creciendo, aprendiendo, disfrutando y compartiendo a cualquier edad. Conoce el proyecto.

Participa y podrás ganar una de las 10 entradas dobles para asistir a Feriarte, la Feria de Antigüedades y Galerías de Arte que se celebra del 13 al 21 de noviembre en IFEMA MADRID.

Comparte esta promoción con tus amigos.

Promoción válida solo para nuevos usuarios registrados

Registro gratuito
  • Se sorteará 10 entradas dobles para asistir a la feria Feriarte que se celebra del 13 al 21 de noviembre en IFEMA MADRID.
  • Podrán participar todas aquellas personas que se registren en la plataforma vidasilver.com participando en la promoción.
  • El plazo de participación en la promoción se establece entre el 6 de octubre y el 2 de noviembre de 2021. El sorteo se realizará el 3 de noviembre de 2021
  • Se seleccionará 10 ganadores y 10 suplentes.
  • Los ganadores se anunciarán el 4 de noviembre de 2021, contactándole directamente por correo electrónico.
  • Los ganadores tendrán hasta el 8 de noviembre de 2021 para reclamar el premio. En caso de no cumplir los requisitos el premio pasará al suplente

Consulta las bases legales de la promoción aquí

PROMOCIÓN VÁLIDA SOLO PARA NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS.

Si te acabas de registrar, por favor revisa tu buzón de correo, habrás recibido un email con la información de tu participación en esta promoción.

Comparte esta promoción con tus amigos.

Información sobre tratamiento de datos personales: Responsable: IFEMA (Q/2873018B). Finalidad: (i) formar parte de la comunidad “Vida Silver”, (ii) enviarle comunicaciones comerciales sobre actividades, eventos y servicios de IFEMA, contenidos de patrocinadores y terceras empresas relacionadas con Vida Silver, y (iii) mostrar publicidad personalizada en el entorno online. Legitimación: Consentimiento expreso. Destinatarios: Podrían ser comunicados a plataformas digitales para mostrar publicidad personalizada, a las autoridades públicas o por imperativo legal. Ejercicio de derechos: dirigiendo correo electrónico a protecciondedatos@ifema.es incluyendo como referencia «Baja Newsletters». Consulte política de privacidad detallada en www.ifema.es.