Proyecto Vida Silver

Una iniciativa promovida por IFEMA Madrid y Adolfo Ramírez, emprendedor silver experto en transformación digital, como punto de encuentro físico–digital para personas, instituciones y empresas con interés en contribuir en el desarrollo de esta nueva generación sénior.

Patrocina Vida Silver

SOCIOS

MAPFRE, la aseguradora de referencia en España, cuenta con cerca de 11.000 empleados y alrededor de 3.000 oficinas por todo el territorio, en las que ofrece un servicio cercano y personalizado a sus más de 7 millones de clientes.

Generación Senior, es la propuesta de MAPFRE para el colectivo y cuenta con una amplia gama de productos aseguradores, los beneficios y servicios del programa de fidelización MAPFRE teCuidamos y soluciones como SAVIA y MULTIMAP. Todo para ayudarte en tu día a día, cubriendo tus necesidades y las de tus familiares.

Somos el primer grupo hospitalario de España, gracias a un gran equipo de profesionales que cuentan con un mismo ADN: La salud persona a persona. Cubrimos todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Para ello, contamos con más de 150 centros asistenciales en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad.

Fundado en 1857, Banco Santander está presente en los mercados clave de Europa, Norteamérica y Sudamérica. Santander aspira a ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros para particulares, empresas, entidades financieras y gobiernos, y tiene la misión de contribuir al progreso de las personas y de las empresas haciendo las cosas de forma sencilla, personal y justa. Avanzamos en banca responsable, facilitando más de 120.000 millones de euros en financiación verde de 2019 a 2025 y la inclusión financiera de más de 10 millones de personas.

Inspiramos una innovación abierta al mundo emprendedor para generar cambio en una sociedad longeva, tecnológica y colaborativa gracias a personas curiosas y proactivas.

PATROCINADORES

Somos la red de puntos de venta especializados en grandes viajes y destinos de lujo del grupo Barceló. Nuestra herencia nos permite dar respuesta al viajero más exigente que busca experiencias exclusivas y asesoramiento experto.

Con el movimiento Inmunofitness, desde GSK buscamos concienciar sobre la importancia de cuidar el sistema inmune a través de: la vacunación, la alimentación saludable, tener una vida activa y una mente sana. Recuerda, ¡la salud también se entrena!

En GO fit aplicamos ciencia y tecnología a través de: ejercicio, nutrición, descanso y motivación, para tener una vida plena y feliz. Queremos que las personas de más de 50 años consigan capacidades extraordinarias, porque ¡la felicidad también se entrena!

Saborea España es la marca nacional e internacional del turismo gastronómico. Compuesta por Hostelería de España, Facyre, Euro-Toques, Paradores, Spain Gastronomic Experience, cuenta con el apoyo institucional de Turespaña.

CreZes by pfs. Un proyecto para asesorar y acercar la financiación y ayudas a Pymes. El evento Vida Silver fue el hito que eligió pfs para lanzar CreZes. Con él pfs aplica su dinámica de transformación eficiente para servir a la Pyme.

VIDA SILVER es un lugar de encuentro físico y digital para la comunidad silver, un espacio donde las empresas puedan mostrar sus productos y servicios enfocados a la población senior.

Puedes incrementar la visibilidad a tu negocio o empresa uniéndote al proyecto Vida Silver. Tanto la plataforma digital como el evento presencial te permitirán reenfocar tus productos y servicios o tu organización a este nuevo segmento de mercado. Puedes definir la participación de tu negocio o empresa en el proyecto a medida.

Vida Silver es un movimiento que tiene como objetivos:

  • Contribuir al crecimiento de la economía silver en España, a través de dinamización del tejido empresarial incentivando la creación o adaptación de nuevos bienes y servicios
  • Impulsar la participación activa de la generación silver en la sociedad a través de la puesta en valor de su experiencia adaptada a su estilo de vida y disponibilidad temporal
  • Apoyar iniciativas de envejecimiento activo a través de un nuevo concepto de bienestar que engloba la salud, la nutrición, el deporte, el desarrollo de vínculos y actividades sociales y el uso comprensivo de la tecnología
  • Fomentar el emprendimiento, la formación y la digitalización de la generación silver, permitiendo su adaptación a las nuevas necesidades del mercado
Patrocina Vida Silver