14, 15 y 16 OCTUBRE 2021

EL PRIMER GRAN EVENTO DE LA GENERACIÓN SILVER

Abierto el plazo de colaboración

En VIDA SILVER 2021 encontrarás muchas razones que te impulsarán a SEGUIR CAMBIANDO EL MUNDO.

Durante tres días, en el pabellón 14.1 de IFEMA Madrid, podrás disfrutar encuentros, debates profesionales, actividades culturales y de ocio dirigidos a MAYORES DE 50 AÑOS. Un encuentro multidisciplinar pionero con un amplio programa pensado para cubrir las necesidades, las inquietudes y los intereses de toda una generación.

Una cita inédita que se preocupa por la salud, la forma física y la tranquilidad de la edad madura.

¿Cuál es el estilo de vida más saludable y cómo mantenerlo? ¿Es inevitable descartar alguna práctica deportiva cuando llega la madurez? ¿Cómo rompemos el mito según el cual la sexualidad decae en la vida madura? ¿Cuál es la mejor terapia antiedad? ¿Cómo logramos que la tecnología se convierta en el perfecto aliado de nuestro bienestar?

Desde master classes sobre nutrición, sexualidad o tecnología hasta iniciación a actividades deportivas y experiencias en contacto con la naturaleza, Vida Silver 2021 presentará todas las iniciativas más novedosas enfocadas a garantizar la salud y el bienestar.

Un evento único pensado para reconocer y potenciar el talento sénior y analizar las oportunidades de la Silver Economy.

¿Qué pasos hay que seguir para acometer la necesaria transformación digital? ¿Cómo emprender con éxito a partir de los 50? ¿Qué beneficios concretos puede aportar el mentoring? ¿Cuáles son las oportunidades que ofrece la llamada economía plateada?

Vida Silver 2021 se concibe a modo de networking donde no solo compartir experiencias sino también, gracias a un amplio panel de expertos, poder descubrir las mejores herramientas parar sacar más partido a tu experiencia profesional o más rentabilidad a tu espíritu emprendedor.

Un punto de encuentro que recoge propuestas concretas y a medida de ocio y cultura.

¿Qué tipo de viajes demanda la generación Silver? ¿Te emociona la alta gastronomía o más la cocina tradicional? ¿Cómo empezar a escribir pasados los 50? ¿Existe una escena cultural exclusiva para el público sénior? ¿Son los videojuegos solo para milennials? ¿Hay marcha más allá de la movida de los 80?

Vida Silver ofrecerá un atractivo programa con actividades lúdicas y culturales que te permitirá asistir a talleres singulares, degustar la mejor gastronomía, disfrutar con espectáculos de teatro o actuaciones en directo y –por qué no– dar rienda suelta a la nostalgia.

PROGRAMA

Vida Silver 2021 pondrá a tu alcance conocimiento, experiencia, tendencias y actualidad.

Una cita que reúne a expertos, líderes de opinión y representantes del ocio y la cultura con el público silver, en torno a conferencias, entrevistas, mesas redondas, clases magistrales, actividades lúdicas, talleres, espectáculo y, sobre todo, mucha diversión

Auditorios

Charlas, mesas redondas, debates, entrevistas, actuaciones, cine y música en vivo.

Actividades

Zonas de actividades con espacios de encuentro, talleres y actividades participativas

Estands y Lab

Zona expositiva de empresas con actividad, que ofrecen servicios de interés para la generación silver

Food & Bar

Amplia zona lúdica con terrazas, cafetería, restauración y bar donde disfrutar de música en vivo

Market

Un mercado con una selección de productos de interés para la generación silver

JUEVES
14 OCT

Una jornada centrada en orientar a las empresas responsables del bienestar, el ocio y el negocio de
nuestro país hacia las necesidades y ambiciones del público silver y reivindicar el talento senior.

VIERNES
15 OCT

Reunimos a expertos y figuras destacadas para hablar del panorama cultural, el deporte, la tecnología del bienestar o cómo mantenerse activo profesionalmente a partir de una edad.

SÁBADO
16 OCT

Continuamos con nuevos expertos e invitados, charlando sobre vida sana y nutrición, sexualidad a partir de los 50, mentoring, moda y diseño, vivienda y calidad de vida, viajes y gastronomía

TODOS LOS DÍAS

Espectáculos, humor, gastronomía, música, ejercicio, danza, talleres, showcookings, actividades, productos y mucha, mucha diversión.