Eventos de interés para la generación sénior.
Conoce el proyecto Vida Silver.

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Música

Plácido Domingo vuelve a cantar en España

FECHA

9 junio

SEDE

Auditorio Nacional de Música

HORARIO

19.30 h.

PRECIO

55€ – 175€

INFO

Cada vez que el tenor (y barítono) Plácido Domingo vuelve a España para deleitar al público con su voz es noticia. La última vez que cantó en nuestro país fue hace un año y medio, en Valencia, y ahora regresa con motivo de un concierto a beneficio de Cruz Roja que se celebra en el Auditorio Nacional de Madrid. En concreto, en favor del Plan Cruz Roja Responde, creado hace más de un año para ayudar a las personas más vulnerables de la población afectadas por la pandemia.

En esta gala benéfica de nombre ‘#VocesResponden’, Domingo estará acompañado por las voces de Ainhoa Arteta, María José Siri, Jorge de León, Virginia Tola, Nicholas Brownlee, Marina Monzó, por el guitarrista Pablo Sainz Villegas y por la Orquesta Clásica Santa Cecilia. Todos ellos estarán dirigidos por Josep Caballé Domenech.

Juntos llevarán al escenario una selección de arias y dúos de Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini, Gaetano Donizetti, Umberto Giordano, Francesco Cilea, Pablo Sorozábal y Federico Moreno Torroba. ““Estoy feliz de que este concierto benéfico se pueda realizar””, ha dicho Plácido Domingo en un comunicado. “La música nos une y se funde en el corazón del proyecto solidario “Cruz Roja Responde”. […] Para mí será una gran emoción cantarle a mi gente””.

Auditorio Nacional de Música

C/Príncipe de Vergara, 146
Madrid, Madrid 28002 España
+ Google Map