Agenda

Eventos de interés para la generación sénior.
Conoce el proyecto Vida Silver.

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Música

Jazz español y europeo en las noches del centro histórico de Ibiza

FECHA

30 agosto a 3 septiembre

SEDE

Baluarte de Santa Lucía

HORARIO

21 h aprox.

PRECIO

12€

INFO

En agosto, Ibiza se convierte en uno de los destinos internacionales más buscados. La isla está a rebosar, y además de los placeres habituales que ofrece (calas idílicas, chiringuitos que salen en la revista ‘¡Hola!’, agitada vida nocturna…), los visitantes y locales tienen una oferta cultural que disfrutar. De los cinco principales eventos de este tipo al aire libre que se organizan en el entorno patrimonial de la ciudad entre julio y octubre, el próximo en abrir el telón será Ibiza Jazz Festival.

A lo largo de cinco días, este acontecimiento musical entregado al jazz tiene lugar al amparo de las murallas renacentistas que enmarcan el barrio de Dalt Vila de la capital ibicenca, una localización estupenda para admirar el centro histórico, el puerto y la catedral.

El festival cumple este año su trigésimo cuarta edición, en la que se apoya al jazz que se realiza en España y en Europa. Algunos de los artistas que subirán al escenario son la pianista, compositora y cantante Lucía Fumero, los integrantes del grupo húngaro de cinco músicos Symbiosis 5 y la trompetista británico-bahreiní Yazz Ahmed. Las entradas estarán disponibles en la taquilla a partir de las 20 h. y también ‘online’.

Baluarte de Santa Lucía

Carrer Santa Llúcia, s/n
Ibiza, Ibiza 07800 España
+ Google Map
Noticias que te pueden interesar
Nuestras firmas