Cabecera noticias Cabecera noticias
23 julio 2019

Vitrum acude a Veteco con su maquinaria y herrajes para el vidrio

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Con más de 35 años en el mercado, VITRUM, S.A. sigue fiel a su trayectoria, avalada por su apuesta por la calidad del servicio y de sus productos, así como por la satisfacción de sus clientes. VITRUM proporciona un valor añadido y una permanente mejor continua, todo ello certificado con la ISO 9001:205.

VETECO 2018 será testigo de estos servicios y valores de VITRUM. En su stand, habrá una amplia representación de los productos y maquinara para la industria del vidrio plano que comercializa, además de todo tipo de herramientas para manipular o manufacturar el vidrio, así como la maquinaria necesaria para trabajarlo en todas sus facetas y los accesorios y herrajes para su instalación.
Entre los productos que componen la gama de VITRUM se encuentran las puertas automáticas para interior EvoDrive, una guía automática compacta y elegante especialmente diseñada para puertas correderas de interior de hoteles, oficinas, viviendas privadas, hospitales geriátricos y otro tipo de edificios.
Asimismo, también distribuye las cerraduras digitales Shine para puertas de vidrio de Assa Abloy. Se trata de unas cerraduras digitales sin muesca de alta calidad para una gestión profesional de alta seguridad. Tienen una garantía de 5 años.
Otro de los productos comercializados por VITRUM es el sistema de mampara corredera ST-EL Inox Baño, sistema que combina acero y cristal para dotar el baño de elegancia y armonía.
Gracias a la evolución constante que aplica VITRUM en toda su estrategia de empresa, su oferta de productos sigue aumentando y mejorando para satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes.