Cabecera noticias Cabecera noticias
23 julio 2019

VETECO lanza VETECO GLASS

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Una de las novedades de la 16ª edición del Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2018, es la incorporación del nuevo sector de VETECO GLASS, con identidad propia, y que nace para dar respuesta a las necesidades específicas de la industria del vidrio, completando así la oferta de VETECO.

Desde los fabricantes de vidrio, pasando por las empresas transformadoras del mismo, que, a su vez, son los proveedores de los fabricantes de ventanas, fachadistas, cristaleros, etc. También acogerá a un importante número de fabricantes y distribuidores de equipamiento (maquinaria, utillaje, herrajes y accesorios, sellantes, micro perfiles…).

Esta incorporación se suma a la de la anterior edición de 2016 de VETECO SOLAR, que se reveló como una excelente plataforma comercial y de negocio para las empresas de persianas, toldos, tejidos, automatismos, pérgolas bioclimáticas y control solar estructural.

De esta forma, VETECO, que prevé llegar a las 400 empresas expositoras, completa su oferta en el marco de ePower&Building,, que bajo el lema de “Transforming the way we build a Green World”, y a través de sus otras convocatorias – CONSTRUTEC, ARCHISTONE, BIMEXPO, MATELEC y MATELEC LIGHTING-, espera alcanzar las 1.600 empresas y 80.000 visitantes profesionales, de un centenar de países.