Cabecera noticias Cabecera noticias
23 julio 2019

ROTO FRANK presenta en VETECO su nuevo herraje Roto NX

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

ROTO FRANK acude a VETECO con un stand de 200 m2, donde junto a sus distribuidores presentará sus más recientes novedades, que ya pudieron ser apreciadas en el certamen Fensterbau, celebrado en Núremberg el pasado mes de marzo.

Sin duda, la gran novedad de la multinacional alemana es Roto NX, la evolución natural del ya clásico Roto NT. El nuevo herraje supone una mejora sobre todo en cuatro aspectos básicos: eficiencia, diseño, confort y seguridad.

Roto NX es un herraje oscilobatiente que convierte en más rentable y eficiente la labor del fabricante, sobre todo gracias a la simplificación del número de piezas, tornillos y componentes del herraje, con lo que se evitan problemas de ‘stock’ y logística.

En cuanto al confort del usuario, Roto NX se caracteriza por un manejo fácil y una larga vida útil. Además, gracias a su sencilla integración con sistemas Smart Home, puede programarse por ejemplo, ventilación en su domicilio, por lo que el ambiente en el interior del hogar es mucho más agradable y saludable. Roto NX, incorpora, sin necesidad de añadir una pieza de marco, la microventilación de 8 mm.

Con Roto NX se puede obtener además un nivel de protección antirrobo RC2 en posición oscilo, lo que garantiza una muy alta seguridad en el interior del hogar.

Además de Roto NX, ROTO FRANK también expondrá en Madrid otras novedades, como los sistemas correderos-osciloparalelos Patio Alversa, la corredera con gran hermeticidad Patio Inowa, las cerraduras electrónicas Eneo CC o las bisagras ocultas para puertas de aluminio Roto Solid C7.140.

Estas solo son algunas de las innovaciones que ROTO FRANK va exponer en su stand, que también contará con un banco de montaje para hacer demostraciones de instalación de sus sistemas de herrajes.

Stand 9B10 y 9C06

www.roto-frank.es/es/