Cabecera noticias Cabecera noticias
23 julio 2019

CORTISA vuelve a VETECO SOLAR como distribuidor de WAREMA

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

CORTISA retoma su participación en VETECO, evento europeo de referencia para el sector de la ventana, fachada y protección solar, esta vez como distribuidor para el mercado español de la firma alemana WAREMA.

VETECO ocupará completamente los dos pabellones más grandes de la Feria de Madrid y VETECO SOLAR ocupará un espacio significativo en el pabellón 9.

El papel que interpreta la protección solar en la fachada de un edificio es cada vez más relevante, colaborando en la creación de confort para el usuario y la mejora de la eficiencia energética del edificio y de la sostenibilidad.

VETECO SOLAR será lugar de encuentro de las empresas y profesionales de persianas, toldos, tejidos, automatismos, pérgolas bioclimáticas y protección solar estructural. Por ello, CORTISA acudirá al certamen para propiciar y fortalecer las relaciones con sus clientes y colaboradores, intercambiando ideas y puntos de vista para conseguir resultados óptimos.

Así, VETECO SOLAR será una ocasión idónea para presentar la nueva gama de productos de exterior de CORTISA, en combinación con la renovada colección de productos de interior. Con ello, asegura dar una solución adaptada y a medida a cualquiera que sea el requerimiento del usuario.

Los interesados en recibir una invitación a la feria, pueden rellenar el siguiente formulario: Formulario invitaciones Veteco.

Stand 9A26

www.cortisa.com