Cabecera noticias Cabecera noticias
18 julio 2013

VENDIBÉRICA, la gran fiesta del vending sigue sumando empresas participantes

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia


"¿Vendes Vending? . Vendiberica es el lugar adecuado en el momento oportuno" es el lema de esta nueva edición.

VENDIBÉRICA, Feria Internacional del Vending, está registrando una buena respuesta empresarial de cara a su próxima edición, que tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre próximos, en la FERIA DE MADRID, coincidiendo con HOREQ, Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades. Hasta el momento, casi 70 empresas ya han confirmado su presencia en la gran fiesta comercial del sector vending en la península.
Asimismo, se espera una significativa participación internacional y especialmente de Portugal, fruto de la intensa campaña de promoción que está realizando el Salón en el país vecino, ya que de hecho, VENDIBÉRICA es el mayor escaparate comercial para el mercado ibérico del vending.

Dentro de la participación nacional, se cuenta con la presencia de algunas de las firmas más destacadas de esta industria, como son Huhtamaki (Sector de Componentes para la Distribución); Almadera (Equipamiento); Azkoyen, Bianchi Vending Ibérica, GM Vending, Jofemar, Saeco Ibérica, Zummo Innovaciones Mecánicas y Cafés Templo Food Service (Segmento de Máquinas – dispensing); Vendin (Productos Alimenticios), y Coges, Crane Global Holdings y Prodelfi (Tecnología), entre otras.
Aún está abierto el plazo para sumarse a la convocatoria, incluyendo la posibilidad de utilizar fórmulas sencillas y económicas, que contemplan un amplio paquete de servicios.
Asimismo, VENDIBÉRICA está trabajando en la programación de una intensa agenda de encuentros profesionales, destinados a promocionar una forma de vending sostenible y saludable, así como nuevos espacios vending. El nuevo futuro es vending.