Cabecera noticias Cabecera noticias
19 marzo 2015

Una nueva herramienta para comunicarse con su clientes en las máquinas desatendidas

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

MONYX APP

La aplicación Monyx permite usar su smartphone para comprar productos en las máquinas expendedoras de forma rápida y fácil!
Reciba descuentos y promociones especiales en las máquinas participantes alrededor del mundo.

La nueva herramienta que Nayax ofrece al mercado: Monyx App para dispositivos móviles ya está disponible en AppStore y Google Play.

Esta solución de pagos no solo permite al usuario comprar productos en las máquinas desatendidas, además almacena sus diferentes tarjetas bancarias, cuentas de PayPal, y las tarjetas de prepago corporativas. El usuario puede elegir la forma más conveniente de realizar el pago: a través de su tarjeta de bancaria, su cuenta PayPal, o la tarjeta prepago que puede recargar con efectivo en sus máquinas, o utilizando su tarjeta bancaria, o su cuenta Paypal. Un abanico de opciones que permite al usuario siempre utilizar la opción más conveniente según su necesidad. Todas sus compras quedan registradas en la aplicación para su control y seguimiento.

Pero lo más importante es que ya permite al operador interactuar con sus usuarios, utilizando su logotipo para identificar la tarjeta de prepago, y ofrecer a sus clientes descuentos, ofertas y bonificaciones a través de sus tarjetas corporativas, el usuario recibe avisos del operador a través de mensajes SMS –el registro es fácil y simple para el usuario, y el operador recibe una plataforma para comunicarse directamente con sus clientes en sus máquinas desatendidas algo que hasta hoy era imposible.

Nayax sigue desarrollando su tecnología para ofrecer al mercado las últimas innovaciones continuamente, aprovechando su posicionamiento internacional y como siempre ofreciendo todas las opciones a sus clientes sin necesidad de adquirir nuevos módulos y/o SW.