Cabecera noticias Cabecera noticias
04 noviembre 2013

illy caffè presenta la nueva máquina del Vending WINNING

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La Winning será presentada por primera vez en Vendibérica del 20 al 22 de Noviembre 2013.

La Winning Mitaca combina la calidad del espresso en cápsulas con la ventaja del café en grano y bebidas a base de leche o té en un refinado y distintivo diseño de Bonetto Design.

La máquina tiene capacidad para 270 cápsulas, 4kg de café en grano y 4 contenedores de productos solubles, brindando así una amplia oferta sin precedencia: la ventaja del café en grano, la calidad de las cápsulas de espresso que contienen el único illy blend 100 por ciento Arábica y completa la oferta con bebidas a base de leche, chocolate, cebada, ginseng y té.

Producida en Italia por la empresa FAS, la Winning utiliza las cápsulas Mitaca Professional System disponibles en dos niveles de tostado y descafeinado. Con capacidad para servir hasta 780 vasos, es la solución ideal para las grandes empresas, espacios públicos y lugares con alto consumo de café.
Su interfaz de usuario metalizada está compuesta por una marcación por teclado numérico y con características a prueba de vandalismo. Contiene un display central retro iluminado que da máxima visibilidad al menú con 39 recetas diferentes recetas.

La Winning será presentada por primera vez en Vendibérica del 20 al 22 de Noviembre 2013.

Sobre illycaffè:

illycaffè, con sede en Trieste, produce y comercializa una única mezcla de café espresso, y es la marca líder en el segmento del café de alta calidad. Cada día se sirven más de seis millones de tazas de café illy en los 140 países donde se comercializa illy, y está disponible en más de los 100.000 mejores bares y restaurantes. Con el objetivo de aumentar y difundir la cultura del café, la empresa ha creado la Universidad del café, el centro de excelencia que ofrece una formación completa teórica y práctica a los cultivadores, barman y apasionados sobre todo lo relacionado con el café. En el 2011 illy recibe por parte de la DNV la certificación de Cadena Responsable de Suministros, que garantiza un trabajo sostenible a nivel social, económico y medioambiental en todos sus procesos de trabajo.
A nivel mundial, la empresa cuenta con unos 800 empleados y una facturación consolidada de 342 millones de euros en 2011.
illy adquiere el café verde directamente de los productores de la más alta calidad Arábica a través de asociaciones basadas en la creación de valor mutuo. La compañía con sede en Trieste fomenta colaboraciones a largo plazo con los mejores productores de café del mundo - en Brasil, América Central, India, África y China - proporcionando conocimientos técnicos y tecnología y ofreciendo precios por encima del mercado.



www.illy.com
c/ Pere IV 397-401 naves 5-9 C.P 08020 Barcelona
34 93 3034050 mireia.azuara@illy.com