Cabecera noticias Cabecera noticias
14 noviembre 2013

Huhtamaki presenta su nuevo diseño Rainbow 13

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

Huhtamaki, multinacional finlandesa de packaging de consumo, participa en Vendibérica 2013 con un stand cargado de novedades. Para esta edición la compañía apuesta por la unificación de gama y la renovación de su diseño estándar con el lanzamiento del nuevo Rainbow 13, que se presenta en una amalgama de colores cálidos y elegantes.

Además, para fortalecer el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, se ha añadido al nuevo diseño Rainbow 13 el logo PEFC que certifica que los vasos están fabricados con papel procedente de bosques sostenibles. Todo ello para asegurar una gama de vasos de papel más completa y mejor adaptada tanto al segmento de vending automático como al de OCS (Office Coffee Service).

Huhtamaki también expondrá en Vendibérica 2013 su gama de vasos de papel biodegradable, vasos de plástico, vasos para coolers, paletinas y otros complementos para el mercado de vending y agua. Asimismo, presentará las principales novedades de la compañía en el área de Food Service entre las que se encuentran los vasos de papel Specialty to go, los vasos Enjoy de bebidas frías y los nuevos diseños Frozen Ocean para la gama de tarrinas de helado.

Huhtamaki en Vendibérica 2013
Pabellón 7 - Stand 7C08