Cabecera noticias Cabecera noticias
02 abril 2015

Huhtamaki presenta sus novedades de catálogo

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Huhtamaki apuesta por reforzar la gama estándar para vending y presentar novedades como el vaso de doble capa para vending automático así como los smart cups y otros productos complementarios a la gama.

Huhtamaki, multinacional finlandesa de packaging de consumo, estará presente en Vendibérica 2015 con un stand cargado de novedades. Para esta edición la compañía apuesta por reforzar la gama estándar para vending y presentar novedades como el vaso de doble capa para vending automático así como los smart cups y otros productos complementarios a la gama. El vaso Cuppoccino de 9 onzas es totalmente compatible con la dispensación automática, dándote así la oportunidad de poder seguir las nuevas tendencias del mercado de café marcadas por las grandes cadenas de cafeterías y diferenciándote así de tu competencia.
Para fortalecer el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, destacar que los productos ofrecidos por Huhtamaki llevan el logo PEFC que certifica que los vasos están fabricados con papel procedente de bosques sostenibles. Todo ello para asegurar una gama de vasos de papel más completa y mejor adaptada tanto al segmento de vending automático como al de OCS (Office Coffee Service).
Huhtamaki también expondrá en Vendibérica 2015 su gama de vasos de papel biodegradable, vasos de plástico, vasos para coolers, paletinas y otros complementos para el mercado de vending y agua. Asimismo, presentará las principales novedades de la compañía en el área de Foodservice entre las que se encuentran las fundas para vasos de café, la nueva gama Smooth de doble capa, la gama Taste para food-to-go, los envases en color natural y los nuevos tamaños para completar la gama de tarrinas de helado.