Cabecera noticias Cabecera noticias
09 octubre 2017

ALAI SECURE PRESENTA SU OFERTA EN SEGURIDAD TELCO M2M / IoT PARA OPERADORES VENDING

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Alai Secure ofrece la solución más completa en comunicaciones para terminales vending

Alai Secure presenta su oferta en Seguridad Telco IoT/M2M, como la solución más completa en comunicaciones para terminales vending. Una oferta que se complementa con su nueva tarjeta SIM Alto Rendimiento. Una tarjeta diseñada especialmente para comunicaciones M2M, cinco veces más duradera y mucho más resistente frente a condiciones de uso adversas: temperatura, vibraciones,…

La solución de Seguridad Telco de Alai permite limitar las comunicaciones entre el terminal vending y la central del operador, evitando de esta manera usos fraudulentos y posibles ataques de denegación de servicio, garantizar que todas las comunicaciones se hagan de manera segura y garantizar el 0 por ciento de hiperactividad. La solución de Alai contempla además la necesidad de los operadores de garantizar las comunicaciones llevadas a cabo por el personal técnico desplazado -en caso de instalación o avería de un terminal-. La solución VPN Itinerante es una extensión de seguridad telco que permite a los técnicos establecer comunicaciones bidireccionales de forma segura, en cualquier momento y desde cualquier ubicación segura, cerrando el circuito y garantizando la seguridad de todas las comunicaciones.

La experiencia en Seguridad Telco de Alai en sectores críticos como la Seguridad Privada o la Teleasistencia son la mejor tarjeta de presentación de Alai para su presentación en sociedad en esta cuarta edición de Vendibérica.