cabecera noticias general cabecera noticias general
28 febrero 2019

TEMEYCO aumentará un 17% su producción de puertas seccionales en 2019 y lanzará un nuevo catálogo

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

TEMEYCO afronta el año 2019 con una meta ambiciosa: crecer en torno a un 17 por ciento en su producción de puertas seccionales. Para ello, ha incorporado a un nuevo profesional al departamento comercial, con amplia experiencia en el sector y con el claro objetivo de mantener un trato más continuado con sus clientes, para que éstos estén siempre informados de cualquier novedad y tengan en él una ayuda para enfocar las ventas a particulares.
Al mismo tiempo, la compañía está terminando un nuevo catálogo enfocado al profesional, para que le sirva de soporte en el que poder mostrar el producto y todas sus características. Estará disponible en breve, ya que en estos momentos se encuentra en fase de maquetación.


Leer más


Además, TEMEYCO tiene previsto realizar en las instalaciones de la compañía, al menos, una jornada de formación para sus clientes, como ya hizo el año pasado. En ella se podrán ver las novedades de los productos de la firma y también se tratará sobre las normas de aplicación a las puertas automáticas. Según explican desde la empresa, “la profesionalización del sector nos ayuda a todos a no caer en dañinas guerras a precio, ya que cuando se sabe defender un producto se habla de sus características diferenciales y no de su precio únicamente”.