cabecera noticias general cabecera noticias general
19 febrero 2020

REDUCTORES CUÑAT presentará sus últimos productos para puertas industriales

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

REDUCTORES CUÑAT presentará en SMART DOORS sus nuevas series de reductores para puertas automáticas industriales de fabricación española. La serie RS Puertas Seccionales (con compensación de peso) propone un nuevo reductor específico para puntos de cargas, más eficiente y económico, y con opción de funcionamiento a -5 º C. Leer más

Otra de las propuestas de REDUCTORES CUÑAT será la serie RP Puertas Rápidas, con un nuevo mecanismo manual de apertura de emergencia, así como un nuevo sistema de calefacción sencillo y económico. Por su parte, las Puertas RC Correderas se caracterizan por su nuevo diseño compacto, que facilita una amplia gama de posibilidades de instalación; un nuevo dispositivo de desbloqueo de emergencia integrado; y un nuevo diseño para instalar con transmisión por cremallera en instalaciones frigoríficas.

Finalmente, los Cuadros de maniobras se centran en nuevos programas con acceso intuitivo, así como con posibilidades de personalización de software y/o caratula, según petición de cliente. Todos los nuevos modelos están protegidos con carcasas de aluminio de alta resistencia a la corrosión.

Más información en  http://www.reductorescunat.es/