cabecera noticias general cabecera noticias general
19 septiembre 2019

MOTION4 instala una puerta de tres hojas móviles en una clínica dental

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Durante el pasado agosto, MOTION4 instaló en una clínica dental de Madrid la única puerta telescópica de tres hojas móviles del mercado, que representa una gran novedad en el sector. La firma desarrolla guías automáticas mediante la tecnología de motor lineal desde el año 2010. Una de sus guías principales, EvoDrive, exclusiva para espacios interiores, es la más compacta del mercado, gracias a esta tecnología de motor lineal que permite prescindir de poleas, cadenas y otros elementos incluidos en un motor convencional. El movimiento de la puerta está accionado mediante la atracción y repulsión magnética de los imanes colocados a lo largo de la guía.

En MOTION4 siguen innovando y han lanzado la única guía telescópica de tres hojas móviles automáticas que existe en el mercado, con la misma tecnología del motor lineal. Su diseño permite ser creada a medida e instalada en cualquier espacio, añadiendo modernidad, estilo, elegancia y comodidad en interiores de clínicas, hoteles, restaurantes y viviendas, para separar el comedor de la zona de cocina. Permite, con un coste muy bajo, tener paredes móviles automáticas.

Cada vez más centros comerciales confían en la fiabilidad de MOTION4, para automatizar los baños públicos, con el Bath Mode. La guía automática se equipa mediante un software diseñado exclusivamente para puertas de acceso a baños, públicos o privados. Mediante unos sensores de detección y activación, éstas se abren, cierran, se bloquean y desbloquean de una forma totalmente automática y fácil de usar para el usuario. Y mediante los LEDs de colores incluidos en ellas, en cada baño se indica si éste está libre u ocupado. Actualmente, la empresa está presente en la obra de su segundo centro comercial en Valencia, el nuevo C.C. Saller, que contará con su tecnología.

Vídeo de la puerta:

https://motion4.eu/wp-content/uploads/2019/09/20190902_185041_2.mp4