cabecera noticias general cabecera noticias general
15 octubre 2019

SMART DOORS 2020 estrena web

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El nuevo canal ofrece un nuevo diseño y más funcionalidades para expositores y visitantes, además de experiencias personalizadas a cada usuario La web contiene toda la oferta de programas, noticias e información necesaria sobre la Feria, la de sus áreas especializadas y sus encuentros de negocio

El  Salón Internacional de Puertas y Automatismos, SMART DOORS,  estrena web, con nuevas funcionalidades y una imagen renovada, que facilita el acceso y la usabilidad para visitantes y expositores.

Su diseño, así como el nuevo sistema de gestión de contenidos (CMS),  permite ofrecer experiencias online contextualizadas y personalizadas, además de optimizar la participación e interacción de los usuarios independientemente del dispositivo utilizado para su acceso.

La nueva web de SMART DOORS pone a disposición de los visitantes, expositores y público en general, toda la oferta de programas, noticias e información necesaria sobre la Feria, así como de sus diferentes actividades.

En definitiva, este renovado canal digital se establece como uno de los pilares indispensables para generar un vínculo sólido entre SMART DOORS y sus expositores y visitantes, ya que permite conectar a todos  y mejorar su comunicación y experiencia. Igualmente, se busca favorecer  una efectiva participación en las ferias y eventos, lo que se traducirá en un estímulo para incrementar  los intercambios comerciales y el acceso al conocimiento.

Este cambio se produce en un momento de transformación digital para IFEMA, con el objetivo de mejorar su posicionamiento en la red y prestar un servicio online de calidad y adecuado a los nuevos tiempos para los más de 3,6 millones de personas que cada año acuden a las ferias, congresos, convenciones y otros eventos que se celebran en sus recintos. Durante el pasado año, IFEMA alcanzó 20 millones de páginas web vistas entre toda su cartera de eventos.

Sobre SMART DOORS

Organizada por IFEMA, SMART DOORS celebra su segunda edición los próximos   25 al 28 de febrero de 2020, en coincidencia con SICUR, el gran referente internacional en España de la seguridad integral. En SMART DOORS 2020 se podrá conocer in situ todo un completo escaparate de novedades en puertas comerciales, industriales y de garaje; puertas rápidas y muelles de carga; cierres enrollables; puertas corta-fuego, así como automatismos, sistemas de control, componentes y herrajes para las mismas. Igualmente será notable la presencia de puertas automáticas peatonales, puertas para salas limpias, herméticas y para quirófano, que hacen de este Salón un evento de características únicas en nuestro país.

Además, la oferta comercial se completa con el desarrollo de un programa de Jornadas Técnicas que tratarán cuestiones de gran  actualidad e interés profesional en cuanto a nuevas normativas y certificación, y que también abordarán temas claves en el desarrollo e innovación del sector, como la conectividad o el Internet de las Cosas, entre otros.