cabecera noticias general cabecera noticias general
12 diciembre 2019

Cortinas de Mecosa que cortan la propagación de incendios

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Mecosa ha creado unas cortinas corta-fuegos que impiden la propagación de incendios. Se trata de una solución invisible, que queda oculta, respetando la estética del lugar donde se instala, y que, en caso de incendio o fallo eléctrico, se despliega impidiendo el paso de las llamas y el humo de una sección a otra. Leer más

Los productos textiles de Mecosa Firewall ofrecen soluciones tanto corta-fuegos, como para llamas, con resistencia a la radiación calorífica, o corta humos. Son muy versátiles y pueden fabricarse en dimensiones muy grandes.

Mecosa Firewall es la división textil de una de las empresas más importantes en la fabricación y distribución de puertas cortafuego para la protección pasiva contra-incendios. Según explican desde la compañía, “la innovación constante en este sector nos ha llevado a potenciar nuestro departamento de I+D+i, para conseguir un producto de calidad y grandes dimensiones para la sectorización de huecos de más de 20 metros”.

Las cortinas corta-fuegos cumplen los requisitos europeos de la norma EN15269-11; y los de seguridad y habitabilidad del Código Técnico de la Edificación (CTE).