cabecera noticias general cabecera noticias general
04 febrero 2020

Nuevas Instalaciones de KALLAN DOORS en Málaga

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

KALLAN DOORS ha trasladado sus instalaciones a la localidad de Fuente de Piedra, en la provincia de Málaga, con el fin de seguir creciendo en el sector de puertas automáticas y expandir sus productos fabricados, que hasta ahora solo llegaban a media España, al resto del territorio nacional. Leer más

La empresa malagueña fabrica puertas seccionales residenciales e industriales, puertas rápidas, rampas y abrigos para muelles de carga, puertas abatibles y correderas, entre otros productos. Su dilatada experiencia durante más de 30 años en el mundo de la puerta metálica, le ha permitido afrontar grandes retos en cuanto al desarrollo, fabricación y comercialización de la puerta seccional en toda su diversidad. Además, ha incorporado a todo esto, sus nuevos fabricados a nivel industrial para el mundo del muelle de carga y la puerta rápida.

La puerta seccional Kallandoors ofrece un valor de alto aislamiento térmico y acústico, aporta seguridad en el cierre, no invade la calzada exterior y es fácil de adaptar a cualquier hueco útil, sin necesidad de grandes espacios laterales.