cabecera noticias general cabecera noticias general
19 julio 2019

PADILLA interviene en una estación científica de la Antártida

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

PADILLA FIRE DOORS ha participado, a través de su delegación en Argentina, en el proyecto de rehabilitación y optimización energética de la base Marambio, obteniendo el Sello Antártico para la colocación de puertas cortafuegos en las diferentes bases del continente, que garantiza la eficiencia y calidad del producto. Se trata de la principal estación científica y militar permanente que Argentina mantiene en la Antártida, desde su fundación en 1969.

Leer más

La participación de PADILLA FIRE DOORS en este proyecto va desde la fabricación de las puertas (se trata de puertas cortafuegos, con mirilla y barra antipánico), hasta su implicación en la colocación de estas puertas y sus accesorios, así como las recomendaciones de uso y mantenimiento.          

Además, la empresa ha participado en un taller teórico práctico, coordinado por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) en la Base Marambio. Con esta iniciativa, se pretende la optimización del trabajo en la ejecución de las obras, el ahorro de energía y la mejora en la calidad de vida de las dotaciones allí destinadas.

Más información en www.ppadilla.es/