cabecera noticias general cabecera noticias general
19 febrero 2020

Puertas para salidas de emergencia de GEZE

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

GEZE ofrecerá en SMART DOORS soluciones para asegurar las puertas para salidas de emergencia adaptadas a los requisitos específicos y los conceptos individuales de rutas de evacuación, por ejemplo, en escuelas infantiles, hospitales o centros de asistencia. Leer más

Sistemas de detección de emergencia y de incendios, sistemas de control de acceso y cierrapuertas, bloqueos para puertas de emergencias o cerraduras motorizadas son sólo algunas de las variantes que puede incluir un sistema de gestión de edificios, tanto para vías de evacuación o salidas de emergencia (RWS), como para la protección contra incendios o para la protección personal. Y todos los componentes han de poderse integrar de forma rápida y sencilla en cualquier momento en el sistema de vía de evacuación. Por tanto, ha de adaptarse progresivamente a las nuevas necesidades y garantizar siempre la seguridad de planificación.

GEZE ofrece soluciones para asegurar las puertas de emergencia adaptadas a los requisitos específicos y los conceptos individuales de vías de evacuación, por ejemplo, en escuelas infantiles, hospitales o centros de asistencia.

En la nueva edición de SMART DOORS los visitantes podrán ver en acción los sistemas para accesos GEZE y los diferentes conceptos de seguridad a medida, pues contarán de nuevo con el Showmobile GEZE que, en su ruta por España y Portugal, hará una parada en Madrid durante los días de feria.

Se podrá observar “in situ” como la comunicación de los diferentes elementos permite enlazar varios componentes del sistema. La combinación con los automatismos para puertas batientes o con un sistema de aireación RWA que permite la evacuación rápida, incluso de personas con movilidad reducida o con debilidad corporal.

Más información en www.geze.es