cabecera noticias general cabecera noticias general
12 diciembre 2019

Revolucionaria web de DOM-MCM con una nueva forma de búsqueda

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

DOM-MCM ha creado una web capaz de responder a nuevas formas de búsqueda de soluciones por parte de los visitantes. Así, éstos pueden encontrar en ella mensajes con historia, ejemplos y enlaces (call to action), que les ayudarán a ampliar información, descargar catálogos o encontrar distribuidor. Con una imagen moderna y corporativa, la nueva web de DOM-MCM ofrece secciones personalizadas tanto para particulares, como profesionales y clientes de industria. Leer más

Mediante su nueva web, www.dom-security.com/es/es, DOM-MCM pretende establecer una comunicación directa con sus clientes, ofreciendo contenido atractivo y útil para que éstos disfruten de la visita y vuelvan. Además de mostrar las propuestas de todas las marcas del grupo, aporta noticias, actualidad y novedades, además de campañas de interés y una completa base de datos con los productos de las marcas DOM, MCM, UCEM y Telesco.

El objetivo de la compañía es que la nueva web “esté viva y en constante evolución”, con el objetivo de que “cada visita resulte una experiencia diferente”.