cabecera noticias general cabecera noticias general
21 junio 2018

MECOSA participa en el nuevo Mercado de San Antonio de Barcelona

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Tras casi diez años de obras, el Mercado de San Antonio, uno de los más importantes de Barcelona, ha vuelto a abrir sus puertas en 2018, todo un acontecimiento en la Ciudad Condal del que se han hecho eco los principales medios de comunicación. MECOSA, que estuvo presente en la primera edición de SMART DOORS celebrada este año, ha participa en este nuevo Mercado fabricando e instalando los medios de sectorización contra incendios.

Leer más

El pasado año, 2017, Métalo Construcciones, MECOSA, fue contratada para fabricar e instalar los medios de sectorización contra incendios en uno de los mercados más importantes de Barcelona.

Con sus más de 30 años de experiencia en la fabricación y montaje de puertas, la empresa ha puesto a disposición del mercado de San Antonio múltiples soluciones para la protección pasiva contra incendios.

El mercado cuenta con una nueva superficie total de 53.388 metros cuadrados, para los que MECOSA ha suministrado puertas correderas, cortinas cortafuegos, y puertas enrollables cortafuegos. Con estas soluciones se han conseguido sectorizar espacios de más de 20 metros de ancho, proporcionando así la seguridad necesaria a todo el edificio cumpliendo con la normativa vigente.

 

Más información en www.grupomecosa.com