cabecera noticias general cabecera noticias general
16 febrero 2018

ERREKA expone en la feria SMART DOORS 2018 en IFEMA

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Del 21 al 23 de febrero, Erreka, empresa líder en el sector de automatismos y puertas en el mercado español, estará presente en la primera edición de la feria Smart Door para mostrar todas sus nuevas propuestas y desarrollos dentro de su amplia oferta de automatismos y puertas automáticas, destinados a la mejora de la calidad de vida de las personas, su seguridad y garantizando soluciones de accesibilidad completas bajo la premisa de la eficiencia y sostenibilidad.

En dicho evento, Erreka presentará sus últimas novedades relativas al sistema E-link, sistema Inverter y el nuevo mando incopiable Iris-Evo.

Con el sistema E-link de Erreka, podrá acceder a su garaje a través de su Smartphone vía Wifi y GSM y sin necesidad de desplazamientos en caso de averías, pudiendo monitorizar las instalaciones 24h al día los 365 días del año con un ahorro de tiempo y dinero considerable frente a las tradicionales labores de mantenimiento habituales.

La incorporación de sistemas y tecnología invertir a toda la gama de productos Erreka ha supuesto una mejora de todos los motores que componen la gama Erreka, dotándoles de mayores prestaciones y ventajas. Con la aplicación de esta tecnología, se mejoran y controlan la fuerza, paro suave y control de velocidad entre otras características.

En nuevo cuadro I103 es un cuadro de maniobras universal para puertas batiente, corredera y basculante para motores monofásicos / trifásicos de 203 vac con salida de freno independiente uno o dos motores y electrocerradura 12v para uno o dos motores

Otra de las novedades que Erreka dará a conocer durante la celebración de la feria es su nuevo mando incopiable IRIS-Evo. Este nuevo mando, es la última apuesta de Erreka en el desarrollo de un nuevo sistema de Radio incopiable, pero compatible con el resto de instalaciones Erreka existentes, que va orientado a evitar el uso y copia fraudulenta de emisores.

En nuestro stand, situado en la 2B06, podrá asimismo conocer y comprobar las últimas novedades incorporadas al catálogo del 2018, así como las mejoras añadidas al resto de productos que componen la gama Erreka.