cabecera noticias general cabecera noticias general
25 julio 2018

ERREKA colabora en Plaza Río 2, uno de los grandes atractivos comerciales de Madrid en 2018

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Durante la primera mitad de 2018 el Centro Comercial Plaza Río 2, de Madrid, se ha convertido en uno de los grandes atractivos para el ocio de los habitantes de la capital. Se trata de uno de los centros más grandes de la ciudad, que abrió sus puertas el pasado octubre, y en el que ha colaborado ERREKA, empresa que participó en la última edición de SMART DOORS, que dispone de una amplia trayectoria empresarial y que apuesta por la innovación y el desarrollo de negocios, lo que le ha permitido disponer de una amplia oferta de productos y servicios.

 

 

Leer más

El centro comercial Plaza Río 2 abrió sus puertas tras dos años de obras, con una inversión de 200 millones de euros. En la orilla del río Manzanares y con vistas al Matadero de Madrid, es un espacio comercial y de ocio de 130.000 m² que ofrece moda, restauración y ocio. Los visitantes se encontrarán con una elegante fachada de granito rubio y muro cortina de vidrio, con terrazas y una gran pantalla LED transparente.

El interior es un centro comercial lleno de luz, con doble altura rematado con una claraboya y una nube de LED para complementar la luz natural. Sus 140 tiendas, restaurantes e instalaciones de ocio están acompañadas por 1.500 plazas de aparcamiento.

Plaza Río 2 permite disfrutar de hermosas vistas del río y de la zona verde de Madrid Río, recientemente construido, ideal para paseos, recreación, deportes y eventos culturales. La sostenibilidad es un objetivo clave del diseño del edificio, y se instalan sistemas avanzados de ahorro de energía para este fin. El proyecto fue promovido por la Sociedad General Inmobiliaria de España (LGSIE), autora también de otros espacios de la ciudad como La Vaguada, y el diseño corrió a cargo del estudio de arquitectura Chapman Taylor.

Más información en http://www.erreka.com