cabecera noticias general cabecera noticias general
21 marzo 2019

BFT presenta Botticelli Smart BT A, el nuevo operador electromecánico para instalaciones de ámbito residencial

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

BFT ha presentado Botticelli Smart BT A, el nuevo operador electromecánico para instalaciones de ámbito residencial, que cuenta con nuevas e importantes características. Se trata de un operador electromecánico para puertas seccionales de superficies de hasta 16 metros de uso intensivo, que constituye la última novedad del mundo BFT. Gracias a una instalación mecánica simplificada, su trabajo será más rápido y los tiempos de instalación se reducirán a la mitad. Con un diseño compacto y un motor aún más rápido, Botticelli Smart BT A se ha situado entre los mejores productos de la gama. Además, el software U-Base le permite garantizar a sus clientes un servicio de asistencia rápido y eficaz, también a distancia.

Leer más

Botticelli Smart BT A, el nuevo operador electromecánico para instalaciones de ámbito residencial, destaca por su nuevo diseño, una instalación mecánica facilitada, motores rápidos y poderosos, y tecnología D-Track, para un control inteligente de la gestión de la potencia.

Otra de las novedades de la empresa es la Gama Giuno Ultra BT A, la instalación ideal para cualquier puerta de tipo residencial, industrial o comunitario. Se trata de la gama top de hidráulicos de uso intensivo; perfectos para la automatización de puertas de cancelas batientes de hasta 5 metros de largo y 800 kg de peso. La tecnología exclusiva D-Track permite a Giuno Ultra BT reconocer los obstáculos y regular la fuerza de acción, lo que garantiza una seguridad máxima para los objetos y las personas, y simplifica las operaciones de instalación.