cabecera noticias general cabecera noticias general
25 marzo 2019

AUPRO/KING GATES presenta sus nuevas joyas: dos motores para puertas basculantes y seccionales más evolucionados y resistentes

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

AUPRO/KING GATES ha presentado sus nuevas joyas. Se trata de dos motores para puertas basculantes y seccionales más evolucionados y resistentes: ELEVO 1000 y el NUEVO ROLLS. ELEVO 1000 es el nuevo motor nacido en AUPRO/KING GATES, una automación para puertas de garajes seccionales hasta 16 m2 y basculantes 11m2, aún más potente, con correa reforzada y testada en cualquiera circunstancia. Además de ser aún más resistente y performante, es también muy simple de instalar. Por otra parte, para puertas de grandes dimensiones, la propuesta es el NEW ROLLS, automación para puertas de garaje seccionales de hasta 23m2 y basculantes de hasta 14 m2. ¿Cuales son las novedades en ROLLS? Una nueva central, la ESTRELLA ROL, simple de configurar manualmente o por la app AUPRO/KING GATES SPECIALIST, que permite programar la central por smartphone.

Leer más

Además el nuevo ROLLS permite movimientos más fluidos gracias a su encoder potenciado, electrónica más avanzada, una nueva luz de led integrado en la tarjeta electrónica y un innovador sistema de desbloqueo que garantiza la máxima flexibilidad en caso de ausencia de energía eléctrica.

ROLLS también es compatible con la APP CLAVIS de AUPRO/KING GATES, la app pensada para el usuario final que le permite administrar las automaciones domésticas desde remoto. Gracias a CLAVIS será posible monitorizar el acceso a la cochera en cualquier momento y en cualquier lugar, administrar al mismo tiempo más instalaciones y personalizar los criterios y horarios de acceso.