Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
24 octubre 2017

Los visitantes de SIMO Educación podrán probar la solución Zyxel Smart Classroom

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Zyxel ofrecerá a los visitantes del Salón de Tecnología para la Enseñanza (SIMO Educación), la posibilidad de probar Zyxel Smart Classroom, su producto estrella en la gestión de red para entornos educativos.

Zyxel ofrecerá a los visitantes del Salón de Tecnología para la Enseñanza (SIMO Educación), la posibilidad de probar Zyxel Smart Classroom, su producto estrella en la gestión de red para entornos educativos, en el stand 12I07 del Pabellón 12 de la Feria de Madrid.

 

  Zyxel Smart Classroom, cuya acogida en la comunidad educativa está siendo muy notoria, es el resultado de la combinación de tres elementos provistos de la tecnología más avanzada en el terreno de la conectividad en red.

 

  Según los datos de los que dispone el canal de distribución de Zyxel, la característica más demandada por los administradores de red de los colegios e institutos de España es la gestión de los niveles de acceso en función de los perfiles de los usuarios, profesores, alumnos, personal no docente, visitas, etc., ya que permite entregar recursos de red de una manera racional y sin afectar a la continuidad de los servicios presentes en la comunidad educativa.

 

  El USG1100 es un gateway de última generación que ofrece un completo conjunto de características que se adaptan perfectamente a los requisitos de los centros educativos y que permite el máximo rendimiento y seguridad con un dispositivo todo en uno. Entre sus principales virtudes destacan sus funcionalidades antivirus, antispam, la prevención y detección de intrusos, la posibilidad de bloquear el uso de las aplicaciones que se desee y el filtro de contenidos 2.0.

 

  El punto de acceso wifi WAC6103D-I, dotado de antena dual optimizada de clase 11ac con tres flujos de alto rendimiento, permite alcanzar tasas de transferencia combinada de hasta 1,75 Gbps con un diseño ultradelgado de solo 32 milímetros y que no requiere conocimientos especializados previos para su ajuste e instalación.

 

  El switch GS1920-24HP completa el trío de componentes del Zyxel Smart Classroom realizando una gestión inteligente de la velocidad de la red gracias a su herramienta ZON Utility. Asimismo, la tecnología de alimentación a través de Ethernet (PoE, por sus siglas en inglés) permite el encendido y apagado en remoto, el reconocimiento de las capacidades y necesidades de la red, así como la optimización de sus parámetros.

 

  Durante la celebración de SIMO Educación el visitante tendrá la posibilidad de disfrutar de demostraciones completas de la solución Zyxel Smart Clasroom en el stand 12I07 del Pabellón 12 de la Feria de Madrid. Si desea una atención personalizada por favor remitanos un correo a comunicación@zyxel.es.

 

Enlaces de los productos asociados a esta noticia:

USG1100

https://www.zyxel.com/es/es/products_services/usg1900_1100.shtml?t=p

WAC6103

https://www.zyxel.com/es/es/products_services/wac6100_series.shtml?t=p

GS1920-24HP

https://www.zyxel.com/es/es/products_services/gs1920_series.shtml?t=p