Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
09 septiembre 2015

Serie de proyectores Acer U5

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Todo con perspectiva, desde cerca

Los proyectores Acer U5 están diseñados para mejorar la interacción y la colaboración en clase, puesto que integran todas las características importantes para las escuelas, como la proyección a corta distancia, el control remoto, el soporte 3D o la capacidad de proyección inalámbrica. Los proyectores Acer U5 ofrecen una calidad de visión excepcional y están disponibles en tres modelos: U5220, U5320W y U5520B.
Los proyectores de la serie Education de Acer ofrecen imágenes grandes y nítidas tanto desde grandes distancias como colocados adecuadamente cerca de la pantalla de proyección. Esto los hace ideales para el uso en instalaciones educativas o en cualquier espacio más reducido. Su alta resolución consigue imágenes nítidas y llenas de detalle en la gran pantalla, mientras que las funciones de mejora del color ofrecen matices realmente vivos.
Los proyectores de la serie Education cuentan con la tecnología Acer EcoProjection y utilizan un vataje muy bajo en modo espera, lo que reduce el consumo de energía en hasta un 75 por ciento, amplía la vida útil de la lámpara hasta a 10.000 horas y reduce los niveles de ruido. Estos proyectores no solo reducen el consumo de energía y los gastos en sustitución de lámparas, sino que también minimizan el impacto ambiental.
El diseño de carga superior de Acer permite sustituir la lámpara de forma rápida y fácil. Estos proyectores también cuentan con una amplia gama de puertos que pueden conectarse con todo tipo de equipos. Incorporan conexiones para varios ordenadores y la certificación del sistema de red Crestron® posibilita la proyección remota. Puede utilizar incluso un Acer SmartPen1 para añadir notas virtuales a las imágenes proyectadas.
Los proyectores de la serie Education son ideales tanto para salas reducidas como para grandes aulas. Al colocar el proyector cerca de la pantalla podrá señalar detalles con facilidad sin crear sombras ni quedar deslumbrado por el haz de luz del proyector. En salas más espaciosas o convencionales, apreciará su potente capacidad para proyectar imágenes luminosas desde la distancia.