Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
06 octubre 2014

Crambo Visuales se convierte en mayorista en exclusiva de SMART en España y Portugal para el sector educativo

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Crambo Visuales y SMART estarán presentes en la próxima edición de SIMO 2014 en el Pabellón 6-Stand 6C04 que se celebrará en Feria de Madrid desde el 16 al 18 de Octubre.

La empresa Crambo Visuales, mayorista de valor añadido y proveedor de soluciones integrales de Educación y SMART Technologies Inc., proveedor líder de soluciones colaborativas y para aprendizaje interactivo anuncian un acuerdo de colaboración para la distribución de toda su gama de producto. De esta forma, Crambo Visuales pasa a ser su mayorista en exclusiva en España.
César García, Responsable de Negocio de Crambo Visuales destacó que "con nuestra alianza con la compañía de tecnología didáctica interactiva SMART, Crambo refuerza la propuesta de soluciones en el ámbito de la educación, de la mano de un líder mundial en el sector educativo”.
Por su parte, Fernando Sanz, Area Manager Spain and Portugal de SMART Technologies Inc., señaló que “estamos convencidos de que Crambo tomará un papel crucial en el éxito que queremos alcanzar en España y Portugal en los próximos años, aportando a nuestros usuarios la información y el asesoramiento necesarios para elegir las opciones que mejor encajen en sus aulas y apoyando en todo momento a nuestro canal de resellers acreditados a través de un equipo excepcional de personas altamente cualificadas para la Comunicación, la Formación y el Soporte; con un profundo conocimiento del sector al que nos dirigimos.”
SMART Technologies Inc. es proveedor líder de soluciones tecnológicas que permiten la colaboración inspiradora en todo el mundo, convirtiendo el trabajo en grupo en una experiencia altamente interactiva, atractiva y productiva. SMART ofrece soluciones integradas de hardware, software y servicios, pensadas para aportar el máximo rendimiento y facilidad de uso. Igualmente, SMART sigue siendo líder mundial en el sector de las pizarras y pantallas interactivas.
Empresa canadiense, distribuye sus productos a través de una extensa red llegando a las escuelas, universidades, entidades y empresas de cualquier punto del planeta. Líder en el sector de la tecnología didáctica interactiva, más de 40 millones de estudiantes y sus profesores utilizan actualmente más de dos millones de pizarras digitales interactivas y los productos SMART se usan en más de 175 países.

Dentro del gran portfolio que ofrece SMART destacan sus pantallas planas interactivas, para una experiencia táctil única gracias a su increíble resolución. También su proyector interactivo LightRaise, para transformar los entornos con pizarras de borrado en seco tradicionales en espacios de trabajo colaborativos, sus pizarras interactivas así el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook.
Crambo Visuales y SMART estarán presentes en la próxima edición de SIMO 2014 en el Pabellón 6-Stand 6C04 que se celebrará en Feria de Madrid desde el 16 al 18 de Octubre.