Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
03 octubre 2017

CLEVERTOUCH - Mejor monitor interactivo 2017 en AV AWARD

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Nuestros monitores interactivos CLEVERTOUCH serie PLUS LUX DUAL SLOT han sido galardonados por tercer año consecutivo en el prestigioso certamen AV AWARDS

JUAN SOLA - Suministros para educación es Partner y distribuidor de monitores interactivos CLEVERTOUCH, marca galardonada en los prestigiosos premios AV AWARD 2017. La gama que se presentó fue la PLUS LUX DUAL SLOT, y se destacaron las siguientes características exclusivas: Actualizaciones OTA, la gestión MDM y su carácter abierto permitiendo interactuar con cualquier dispositivo / sistema operativo. Nuestras pantallas Plus Series ganan el producto interactivo del año en los premios AV 2017 de este año. Frente a una audiencia de 1.200 profesionales, los monitores táctiles de CLEVERTOUCH encieron a otros nueve finalistas para obtener el premio máximo.

Kevin Batley comenta: El equipo de Clevertouch está orgulloso de ganar otra vez otro AV Award. Ya habiendo ganado el Fabricante del Año en 2015 y el Producto Interactivo del Año para la Serie V en 2016, estamos encantados de ser reconocidos nuevamente por un equipo de jueces usuarios finales. Todas las pantallas táctiles de Clevertouch vienen con gestión de dispositivos móviles, actualizaciones over-the-air, una plataforma abierta para conectar cualquier dispositivo a la pantalla, herramientas de colaboración de Clevershare y el entrenamiento más completo.

Shaun Marklew comentó: Una pantalla es una pantalla? No con nosotros. Todos nuestros productos de Clevertouch son diseñados en UK con la experiencia del usuario en mente para ganar la adopción masiva. La innovación continua y la facilidad de uso siempre serán el factor primordial en nuestro proceso de fabricación. Clevertouch es la marca número uno para la tecnología touchscreen con un 25 por ciento de cuota de mercado en el Reino Unido.

Descubre por qué CLEVERTOUCH es un fabricante galardonado con múltiples premios y visítanos para conocerlo en el stand 12J11 de SIMO - EDUCACIÓN 2017. En juansola somos PARTNER distribuidor de CLEVETOUCH y STARBOARDdesde que se empezó a comercializar en España y podemos ofercerle las mejores condiciones comerciales para que la implantación en su centro sea todo un éxito. Solicite más información en www.juansola.com o info@juansola.com.