Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
14 octubre 2013

Canal Stock: El motor de búsqueda de todos los productos de IT en España.

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Canal Stock llega a España con un servicio destinado a resellers que permite buscar productos y comprar stocks de todos los distribuidores de IT del territorio nacional.

- Canal Stock llega a España con un servicio destinado a resellers que permite buscar productos y comprar stocks de todos los distribuidores de IT del territorio nacional.


- Tony Meyers, Director General de Canal Stocks: “nuestra herramienta permite al usuario encontrar, comparar precios, comprar y vender los productos de diferentes distribuidores de software y hardware, incrementando los márgenes en las ventas”.
- Oscar Cánovas, Director de Ventas de Canal Stock para España: “ España necesita empresas más eficientes para competir en la economía global. Con nuestro servicio básico, con una simple cuota mensual, ayudamos al reseller español a conseguir estos beneficios sin tener que gastar dinero por adelantado”.


Canal stock, la extensión española de la empresa inglesa Stock in the Channel, acaba de lanzar su servicio online para buscar productos y comparar stocks de todos los distribuidores de IT en territorio nacional. Empresas como IngranMicro, Tech Data, UFP, etc. ya ofrecen el stock de sus productos a los reseller mediante este sistema.
Según Tony Meyers, Director General de Canal Stock, este Site supondrá el mismo ahorro de tiempo y de costes para los revendedores españoles que los que han conseguido durante los últimos cuatro años sus homólogos británicos. Meyers ha añadido que esta herramienta permite al usuario encontrar, comparar precios, comprar y vender los productos de diferentes distribuidores de software y hardware, incrementando los márgenes en las ventas.
La complicada situación económica que atravesamos hace que el cliente final busque fórmulas para ahorrar en sus costes de adquisición. Canal Stock dota a los revendedores de las herramientas necesarias para dar a sus clientes la mejor oferta disponible, manteniendo e incluso aumentado sus propios márgenes.
Para ayudar a despegar a este servicio se pone a disposición de los interesados la posibilidad de conocer, de forma totalmente gratuita, el stock de todos los proveedores de IT del comercio español en un único lugar.
Otras ventajas de Canal Stock son:
• Busca entre todos los distribuidores disponibles en España y obtiene, de la forma más barata y rápida, una lista con el stock del producto deseado, permitiendo al revendedor saber quién tiene dicho artículo en ese mismo momento.
• Ofrece la posibilidad de vender a través de la propia tienda virtual del reseller todos los productos que desee, integrando fotografías descripciones detalladas y controlando los márgenes. Esta acción automática permite a los revendedores, vender más de forma controlada, dar un mejor servicio a sus clientes y abrir nuevos mercados y nuevas áreas de negocio, con coste ínfimo.
• Permite procesar los pedidos de forma totalmente electrónica y automática, proporcionando al revendedor una visión total de las órdenes de compra. Además elimina el 90 por ciento de la mano de obra necesaria para procesar los pedidos de los clientes”.
El Director de Ventas de Canal Stock para España, Óscar Cánovas, ha podido comprobar las ventajas de este servicio gracias a su dilatada experiencia en el sector:“ al trabajar con Office Depot España como Director Comercial de Desarrollo de Nuevos Negocios vi que con el uso de las herramientas de Canalstock, se conseguía una nueva forma más eficiente de trabajar . Me uní a Stock in the Channel, para lanzar esta solución a la base de potenciales clientes en España". Cánovas opina que : “ España necesita empresas más eficientes para competir en la economía global. Al ofrecer nuestro servicio básico y el resto de servicios adicionales sin puesta en marcha, sin gastos fijos y con una simple cuota mensual, ayudamos al reseller español a conseguir estos beneficios sin tener que gastar dinero por adelantado”. Y concluye: “Estoy muy contento y orgulloso de poder ofrecer este producto a los clientes resellers españoles”.


Para obtener más información, por favor comuníquese con Tony Meyers en 01379 647530; Oscar Cánovas 34 91 187 57 57, o por correo electrónico: press@stockinthechannel.com