Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
09 septiembre 2015

Aspire Switch 10 E - Un dispositivo - 4 modos - Máxima versatilidad

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Aspire Switch 10 E es un modelo perfecto tanto para la escuela como para el día a día

Gracias a su versátil enfoque anima la vida del estudiante porque le permite estudiar y divertirse. Une todas las prestaciones de un portátil a la diversión de una tablet. En cuanto a la duración de la batería, puede funcionar durante todo un día en clase y luego seguir encendido en casa para hacer los deberes y jugar antes de agotar la batería. De hecho, Aspire Switch 10 E puede funcionar hasta 11 horas con la misma carga.
El Aspire Switch 10 E viene con una pantalla de 10.1 pulgadas, que cuenta con resolución 1280x800 y con un ángulo de visión amplia gracias a la tecnología IPS.
El inteligente diseño de la Acer Snap Hinge™ 2 le permite acoplar o separar el teclado del dispositivo con un sencillo movimiento. De este modo, podrá cambiar sin esfuerzo entre cuatro convenientes modos: portátil, tablet, tienda y pantalla.
Este 2 en 1 incluye Windows 10 y cuenta con Continuum, que cambia automáticamente la interfaz de usuario de modo tablet a modo portátil.
El dispositivo incorpora Acer VisionCare™, lo que permite activar Acer BluelightShield™ para reducir el nivel de luz azul de la pantalla, responsable del cansancio de la vista tras periodos prolongados. Acer LumiFlex™ potencia el contraste automáticamente al utilizar el dispositivo bajo la luz solar directa. ¡Se acabó el entornar los ojos!