Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
26 octubre 2018

Destacada participación de INTEF en SIMO EDUCACION 2018

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El Salón que organiza IFEMA, del 13 al 15 de noviembre, ofrecerá un programa de actividades con ponencias, talleres y presentaciones de experiencias innovadoras

El INTEF participará con la organización de un programa de presentaciones de proyectos y experiencias y reconocerá la asistencia de 10 horas a SIMO EDUCACION 2018 como formación permanente para el profesorado.

Una vez más, el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado –INTEF- del Ministerio de Educación y Formación Profesional, contará con una destacada presencia en SIMO EDUCACIÓN 2018, Salón de Tecnología para la Enseñanza que organiza IFEMA los próximos 13, 14 y 15 de noviembre en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

INTEF organiza en esta edición un programa de presentaciones en el que se hablará de “Proyecto EDIA”; “La Escuela de pensamiento computacional”; “¿Qué debería conocer nuestro alumnado sobre programación, robótica y pensamiento computacional en cada nivel educativo?”; “Recursos de todos y para todos”; “Experiencias Educativas INSPIRADORAS”; “eTwinning, un medio para la participación democrática”; “Aula del Futuro: Espacios Innovadores de Aprendizaje”; “Comunidad SCIENTIX”; “Competencia Digital Docente. Desarrollo y mejora” y “Experiencias AprendeIntef”.
 
Además, INTEF certificará con 10 horas de formación a todos aquellos profesores, de niveles no universitarios, que acrediten haber estado al menos 10 horas en la feria lo largo de sus tres días de celebración. El registro de asistencia se realizará en el punto de información del pabellón 14.1 de Feria de Madrid donde se celebra SIMO EDUCACIÓN.  A efectos de la emisión del certificado los profesores deberán enviar a registro.pformacion@mecd.es

La certificación del INTEF representa un importante reconocimiento a la calidad de los contenidos y actividades que, como cada año, reúne SIMO EDUCACIÓN en su vocación de convertir al Salón en el escenario de referencia tecnológica dentro del ámbito docente.